TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Una crema de manos barata

La Nelly Crema Manos Aceite Rosa Mosqueta me daba mejores resultados cuando empecé a comprarla que ahora. Es una crema barata que me dejaba y me sigue dejando las manos bien hidratadas aunque me aplique sólo una pequeña cantidad, pero ahora me las está dejando algo grasientas.

Creo que se debe a que abusé bastante de la Nelly Crema Manos Aceite Rosa Mosqueta porque es de esas cremas baratas que encuentras a vender en muchos sitios y una muchas veces va a lo que está bien de precio, sobre todo en cremas de manos.

Lo que me sigue gustando mucho es su envase. Se trata de un tubo de los que se aguantan boca abajo que contiene 100 ml de crema. Su precio es de 1,95 euros. El tubo es de color rosa chicle y cierra con un tapón de color blanco tipo click.

Me encanta el envase. Aprobechas bien el tubo hasta el final. El tubo tiene un color rosa palo que le da mucha feminidad. Me gustan los envases femeninos.

Ahora no estoy comprando tanto esta crema de manos porque noté que me las estaba dejando muy grasientas algunos días. La sigo comprando porque me la aplico en los pies y allí me va de cine. Me deja los talones muy suaves al tacto.


Os la recomiendo por su precio. Su calidad no se puede decir que sea lo mejor, pero te deja la piel bastante bien nutrida. No aconsejo usarla todos los días. Yo me la aplico cada dos o tres días, también en los pies. Así la sensación de grasa es mucho menor.

TAROT GRATIS TV