TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Taurus Robot 300: una batidora de sólo una velocidad

  Acabo usando más las batidoras sencillas que las que son más sofisticadas en el sentido de tener muchas más funciones. Yo tengo varias digo, las que más se utilizan en casa son las que no te complican la vida.
 
 Tal es el caso de la Taurus Robot 300, una batidora que puedes guardar desmontada, quitándole el mango. Que sea desmontable te facilita también su limpieza.
 
 Es tan sencilla que sólo tiene una velocidad. Debes tener cuidado para lo que la utilizas. También tienes que tener cuidado a la hora de limpiarla que no le vaya agua para el motor. Mojando el motor fue como mi madre me estropeó más de una batidora.
 
 Afortunadamente, esta batidora Taurus Robot 300 nunca se me ha estropeado. Esto se debe también a que la tengo reservada para mi uso exclusivo. Estaba tan cansada de que me estropearan las batidoras que acabé diciendo que la Taurus Robot 300 la utilizaría sólo yo.
 
Para mí la Taurus Robot 300 es muy manejable. No la noto pesada. No me cansa la mano. La única desventaja que le encuentro es que no se le puedan quitar las cuchillas. Tienes que tener mucho cuidado para no cortarte con ellas cuando las lavas.
 
 
 Os recomiendo la batidora Taurus Robot 300 si quieres una batidora sencilla, fácil de usar y que esté a un precio razonable. La mía me costó 20 euros.  No me parece cara dado el resultado que me está dando. Lo que echo en falta es que hubiera traído algún accesorio; al menos un vaso.
 
-------------
OPINIÓN DE CIAO (Cayetana33)
----------------

TAROT GRATIS TV