TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Un champú reparador y profesional para tu pelo

Un buen champú para lavarte la cabeza cuando te notas el cabello quebradizo es el Franck Provost Expert Reparation Champú. Yo suelo limitar su aplicación a los días en que me noto el cabello débil.

Esto no quiere decir que no lo puedas usar con más frecuencia. No pasa nada porque le des un uso diario o casi diario.

También lo uso porque no me destiñe. Respeta mucho el color de los cabellos teñidos. De hecho me parece ideal para las mujeres que nos teñimos el pelo todos los meses una o dos veces porque el Franck Provost Expert Reparation Champú lo protege frente al tinte y frente a los agentes externos que hacen estragos en nuestro cabello.

Lo venden en envases de 750 ml. A mí me cunde una barbaridad el envase pese a que lo comparto con mi marido. Es un champú denso que hace un montón de espuma. Por eso intento no echarme mucha cantidad porque después no hay manera de quitar tanta espuma de encima. Acabas teniendo que gastar un montón de agua.

Este champú es de una gama que tiene champús profesionales a precios asequibles para el gran público. He probado el champú que alisa el cabello, el que marca los rizos y también el que potencia el brillo del cabello. El que está mejor conseguido para mi gusto es el Franck Provost Expert Reparation Champú.

Es un champú que me revitaliza mucho el pelo. Con él consigo unos resultados muy profesionales sin necesidad de pisar ningún salón de belleza y ahorrándome un dinerito. Por el precio de este champú no vas a ninguna peluquería.

Lo que no me gusta es el envase. Es de color gris y cierra con un tapón negro. No es un envase llamativo ni alegre. Le quieren dar un aire tan profesional que acaban ofreciéndonos el champú en un envase casi masculino.

TAROT GRATIS TV