TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Lancaster Suractif, una hidratante y nutritiva que te deja el bolsillo temblando

Me suelen gustar las cremas caras. Una queme encanta es la Lancaster Suractif. El último frasco que compré me costó 76 euros. Es una crema que te deja el bolsillo temblando y no de frío.

Me gusta porque es ideal para el verano. Ahora el sol me deja la piel muy seca y necesito aplicarme todas las mañanas cremas que sean muy hidratantes. La Lancaster Suractif me va de cine porque me queda la piel hidratada para todo el día; hidratada y nutrida además de quedarme tan suave al tacto como el culito de un bebé.


Yo estoy encantada con esta crema. Lo que no me gusta mucho es el envase, no por su diseño sino porque es de cristal. Ando con los mil cuidados para que no acabe en el suelo.

Sólo me faltaría que me rompiera en una caída un envase de sólo 50 ml de crema que me costó tanto dinero.

Esta crema es muy recomendable para mujeres de todas las edades, pero mucho más para mujeres añosas. Yo se la regalé a mi madre y le va de cine. Ella se la aplica básicamente en el cuello porque dice que le deja las arrugas difuminadas. Eso es cierto. Yo me pongo una cantidad mayor en la zona del entrecejo y noto que me queda esa línea de expresión de enfado totalmente difuminada.

La textura de la Lancaster Suractif es bastante fluida. Mi piel me la absorbe muy bien. No me queda ninguna sensación de grasa pese a que soy generosa con las cantidades que me aplico, sobre todo en cuello y escote.
 
---------------

TAROT GRATIS TV