TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Darcotin: frena mis alergias

Cuando las alergias me traen que no puedo más el médico suele recetarme el Dacortin que no es otra cosa que cortisonas puras.

No me gusta nada. A mi el Darcotin me arregla lo de las alergias y me deja unos dolores musculares por todo el cuerpo.

Por eso siempre tomo menos de la dosis que me indica el médico. Si me dice que tome dos medias pastillas al día. Me quedo en media pastilla diaria.

Encima me cuesta horrores tragarme la media pastilla. No saben a nada, pero es como si se me atragantara. Tengo que beber dos vasos de agua completos.

Las pastillas vienen en cajas blancas de 30 comprimidos. Cada pastilla trae marcas para romper. Por el lado tres marquitas y por delante dos. Son fáciles de partir.

No las debes tomar por tu cuenta porque tienen muchos efectos secundarios. Son unas pastillas muy fuertes, que a mí sólo me receta el médico cuando tengo uno de mis ataques de alergia; una vez por primavera o así.

Mejor no tener que tomarlas. No me gustan nada los medicamentos fuertes. Suelen arreglare una cosa y te estropean el resto.

Mi marido también tomaba estas pastillas para el asma. Tuvo que dejar de tomarlas porque le pasaba lo mismo que a mi: le daban unos dolores por todo el cuerpo inagotables. Era como si le dieran una paliza, decía él. Ahora se trata el asma con una medicina menos fuerte y le va bien. Los médicos muchas veces te recetan unas medicinas tan fuertes que ni que fuéramos caballos de carreras.

TAROT GRATIS TV