TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Actibel Tonificante Esponja Fibra: la esponja que mejor me exfolia la piel

La Actibel Tonificante Esponja Fibra es la esponja que mejor exfolia mi piel bajo la ducha. Me la paso por piernas, brazos y espalda y espalda y me deja la piel libre de impurezas y suave.

Tiene una parte tipo estropajo, que es la que te exfolia, y otra parte suave con la que te puedes enjabonar como si de otra esponja normal y corriente se tratase.

Yo no esperaba que me saliese tan buena. Dudé un poco antes de comprarla porque costaba 1,95 euros. Me parecía algo cara. Lamentablemente la he visto a vender más barata en otro supermercado, en concreto en el Dia. Me hubiera ahorrado casi 50 céntimos.

No me arrepiento de haberla comprado en todo caso porque me está siendo muy útil a la hora de sacar los pelillos que se me enquistan en las piernas. Es ideal para hacerte es la depilación porque te saca a la luz todos los pelos que te quedan debajo de la piel escondidos.

Otro uso que le estoy dando a esta esponja es para acabar con los granitos que me salen en la espalda. Como los pille iniciándose salen todos y me queda la piel de la espalda como la de un culito de bebé.

Yo sólo le encuentro ventajas. Por eso os la recomiendo muy mucho. Me gusta hasta su forma ovalada. Es fácil de agarrar. Ni se te hace grande en la mano ni notas que te escape. Yo prefiero las esponjas ovaladas a las cuadradas.

También destacaría su color. Tiene un color azul muy sufrido.

Esta esponja es muy práctica ya que puedes usar la misma esponja para enjabonarte y para exfoliar las partes del cuerpo que lo necesiten. Sales de la ducha más limpia que los chorros del oro.
 
---------------
 

TAROT GRATIS TV