TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Myolastan: un medicamento que retiraron en Francia

En España creo que se sigue vendiendo el Myolastan pese a que las autoridades europeas recomiendan que no se comercialice tras haber sido retirado en Francia del mercado a causa de sus efectos adversos.

Yo puedo dar fe de esos efectos adversos porque se lo recetaron a mi madre hace cosa de dos años y casi la matan. Fue tomar una pastilla y caer como si le hubieran pegado un tiro. Por suerte estaba con ella en su casa. No quiero ni imaginar que hubiera pasado si llega a estar sola.

La doctora le había dicho que estas pastillas le iban a dar algo de sueño. ¿Algo? Aquello parecía una sedación total. La llevé para su habitación, la acosté y pasó unas cinco horas durmiendo el sueño de la Bella Durmiente. En vez de haberse tomado la pastilla que le habían día parecía que se hubiera tomado la caja completa.

No recomiendo el Myolastan. Ya sé que aquí lleva años comercializándose, pero no es una medicina nada recomendable. Demasiado fuerte.

Mi madre no lo volvió a tomar. Mi suegra lo toma alguna vez para el lumbago, pero ella sólo toma media pastilla cuando tiene mucho dolor. Media pastilla durante dos o tres días. Es lo que le receta su médico.

Yo no os recomiendo ni siquiera media pastilla. Este relajante muscular será muy eficaz a la hora de quitar el dolor de lumbalgias y contracturas ( a mi madre se lo recetaron para una contractura), pero es tremendamente fuerte.

Te lo venden en cajas de 20 comprimidos. Tomas la pastilla o la media pastilla y la bajas con un vaso de agua. No hace falta disolverla. Se toma como si se tratase de una cápsula.


Como os decía, deberían dejar de venderlo. Hay relajantes musculares que no tienen esos efectos adversos.

TAROT GRATIS TV