TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Ufesa HA7606: un hervidor de agua con diseño bonito

El hervidor de agua Ufesa HA7606 tiene una relación calidad precio muy buena. Me costó sólo 21 euros y me está dando unos resultados fantásticos. No es para menos siendo de Ufesa. Los pequeños electrodomésticos de esta marca suelen dar muy buenos resultados. Es raro que se estropeen. En todo caso, mi hervidor todavía está en garantía. Me lo vendieron una garantía de 2 años.

Es un hervidor con una capacidad de litros, más que suficiente para preparar mis infusiones.

Además es un hervidor muy seguro gracias a su apagado automático, perfecto para personas que sean un poco despistadas en la cocina. Cuando está encendido se le ilumina el piloto.

Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo le tienes que me y encender el hervidor una vez enchufado. Con sus 200 watios de potencia te calienta el agua que necesitas para preparar tilas y tés en un plis plas.

Me gusta su diseño. Parte de la jarra es transparente y así ves el agua que tienes dentro. También me gusta que cuente con un filtro antical.

No es muy grande. No lo ves como un trasto sobre la encimera de la cocina.

Os recomiendo muy mucho este hervidor. Sale resistente y es realmente bonito con su color blanco y los pequeños detalles en rojo.

En mi casa lo usamos mucho porque se toman muchas infusiones, sobre todo cuando está mi suegra. Ella no puede pasar sin su té a todas horas.

Yo lo uso también para calentar agua para otras cosas. Cuando Paula todavía tomaba biberón, hervía el agua en este Ufesa HA7606.
 
-------------------

TAROT GRATIS TV