TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Ikea Gulliver Cuna: una "cuna de Ikea convertible" en cama

La Ikea Gulliver Cuna es una cuna sencilla que compré para regalar a la chica que me ayuda en casa con las niñas y la limpieza. No estamos para hacer grandes regalos. Por eso opté por ir a Ikea y buscar una cuna que me convenciera.

Me decidí por la Ikea Gulliver Cuna, una cuna que se vende mucho. Mi asistenta quedó encantada con ella.

Está fabricada en madera de haya maciza y pintada de color blanco. También la venden en color abedul. Es una cuna versátil, con medidas estándar. La altura se la puedes regular. Le puedes poner más altura cuando el bebé es chiquito y menos altura cuando el bebé va crecido.

Desmontada te queda en un paquete que puedes meter en el maletero del coche. El montaje no es nada complicado. Mi asistenta la montó ella sola sin necesidad de ayuda. También compré en Ikea el colchón para la cuna. No viene incluido en el precio. El colchón que me recomendaron sólo me costó 12,99 euros.

La gran ventaja de esta cuna es que es convertible en camita cuando el niño crece. Le quitas la barandilla de un lado y queda a modo de cama. Hasta que el crío cumple 2 años y medio te vale.

El precio de la Ikea Gulliver Cuna es de 89 euros. Un chollo. Le metes un colchón de 13 euros y aún no llegas a los 100 euros de gasto. Por poco más de 100 euros puedes hacer un regalo que incluya también ropa de cama. En Ikea hay sábanas y mantitas de bebé muy monas a unos precios muy arreglados.
 
---------------------

TAROT GRATIS TV