TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Bar Coruña en Santiago de Compostela: 100 raciones y bocatas distintos

El Bar Coruña está en la calle Raíña, a unos treinta metros de la Catedral de Santiago de Compostela. E fácil encontrarlo a poco que te pongas a callejear por la zona vieja de Santiago.

Lo que más me gusta de este bar es la cantidad de bocatas y raciones que tiene. Debe tener unos cien por lo menos. Siempre encuentras alguno de tu gusto.

La última vez que fuimos a Santiago no estaba abierto. No me acordé de que cierran los domingos. Abren de unes a sábado sólo en horario de comidas y cenas.

El Bar Coruña es pequeño. Tiene una capacidad para unas 30 personas sentadas. La barra es larga y en tonos marrones igual que las mesas. Todo es muy sencillo. Recuerda los bares de barrio de toda la vida. Los precios de tapas y raciones están en un panel detrás de la barra. Su decoración no me gusta mucho; más bien nada. Por ejemplo, la parte donde sólo hay mesas tiene la mitad de la pared en piedra descubierta y no pega mucho.

Nosotros siempre pedimos tortilla cuando vamos. La hacen deliciosa. Bien pasada, como a mí me gusta. Detesto las tortillas a las que les encuentras el huevo sin hacer. Lo que no me gustan en este Bar Coruña son las anillas de calamar. A mí me gustan doraditas, pero no con el aspecto quemado con que te las sirven. Encima están duras siempre. Ni siquiera exprimiéndole el limón se te hacen tragables.

En cuanto a precios, el Bar Coruña no es un bar caro. En una ocasión fuimos con unos amigos y nos hicieron un descuento. Todo un detalle por su parte.
 
-------------------

TAROT GRATIS TV