TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Lays Xtra Onduladas Ketchup & Mayonnaise: las nuevas patatas fritas Lays

 
Me gusta probar los snacks nuevos porque comer siempre lo mismo aburre. Uno de los últimos que han salido al mercado son las Lays Xtra Onduladas Ketchup & Mayonnaise, unas patatas fritas de paquete con un toque salado que las hace deliciosas.

No son grasientas ni tan aceitosas como otras patatas fritas de paquete. A mí me gustan.

También me gusta el envase: una bolsa en colores negro, rojo y blanco que no pasa desapercibida en el lineal del supermercado.

Este nuevo snack de la marca Lays ha sido lanzado en España y Portugal con mucho éxito. Según me comentó la cajera del supermercado, se están vendiendo mucho.

No me extraña porque son unas patatas sabrosas y crujientes, más crujientes que otras patatas fritas de esta marca y otras marcas.

Os las recomiendo. En mi casa no dura nada la bolsa de Lays Xtra Onduladas Ketchup & Mayonnaise. A mis niñas les encantan. No les dejo comer muchas porque no son nada sanas pese a tener menos grasa que otras patatas. Están bien para picar, pero no para alimentarse con ellas. No dejan de ser un snack más, aunque novedoso en su sabor ácido y en su mayor crujido.

La bolsa me cuesta en el supermercado del que soy clienta habitual 1,75 euros. Las he visto a vender algo más caras. La marca se paga. Yo algunas veces las mezclo en un plato con patatas fritas de marca blanca. Estamos en crisis económica y hay que echarle imaginación a los aperitivos. Lo malo es que mi marido las reconoce y se va a las Lays Xtra Onduladas Ketchup & Mayonnaise y me deja las otras para los demás.

TAROT GRATIS TV