TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Taurus Liquafresh: mi licuadora para hacer zumos de verduras

Una licuadora que estoy usando una barbaridad en casa para hacer zumos de verduras para mis niñas es la Taurus Liquafresh, que yo compré en el año 2011 poco después de que se pusiera en venta.

Es una licuadora que tiene una potencia de 250 w y unas medidas muy manejables para una casa. Sólo mide 28 cm de altura y tiene un ancho de 15 cm.

También vale para licuar frutas, pero yo la utilizo más para licuar verduras o para hacer una mezcla de ambas.

No nos salió muy barata de precio en su día. Pagamos por ella 35 euros, un precio que tenemos más que a porque la usamos a destajo.

Esta Taurus Liquafresh hace unos zumos muy sabrosos con todas sus vitaminas y minerales. Es perfecta para hacer los zumos de zanahoria que tanto le gustan a mi hija Patricia. Yo se los hago con zanahoria y unas fresas para que no salgan sositos.

Es muy fácil de utilizar. Sólo tienes que introducir la legumbre o fruta, empujarla con una palanca y pulsar el botón de marcha. Si quieres pararla pulsas el mismo botón. El zumo va saliendo por un tubo que tiene en la parte de abajo. Los restos los recoge el filtro.

Para limpiarla no tienes problema porque es totalmente desmontable.

Os recomiendo la Taurus Liquafresh por sus pequeñas dimensiones y por lo bien que funciona. En mi casa se ha convertido en un imprescindible. Raro es el día que no la usemos.

Cuando la compré tenía mis dudas porque me parecía algo cara. Ahora no tengo ninguna duda. Me ha salido de cine.
 
---------------------------

TAROT GRATIS TV