TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Rexona Women Aloe Vera: sensación de frescor duradera

El Rexona Women Aloe Vera está a la altura de otros productos que coma marca Rexona. No me ha defraudado.

Yo lo empecé a comprar porque lleva en su composición aloe vera, una planta muy buena para la piel. Además es un desodorante que puedes compartir porque lo venden en formato spray. El envase es de 200 ml.

Hablando del envase he de decir que me encanta. Es de color blanco y tiene la imagen de la planta de aloe vera en verde haciendo un bonito contraste. Al cogerlo ya tienes una sensación de limpieza, de frescor. La misma sensación que te queda en las axilas cuando te lo aplicas.

Este desodorante no pasa desapercibido. Se nota muy mucho su olor. También se notan las manchas que te deja en la ropa. A mí me ha estropeado varias blusas blancas.

Tiene un precio razonable dado el renombre de la marca. El último envase que compré en un supermercado me costó 2,55 euros. No me parece caro.

Os lo recomiendo por lo mucho que perdura. A mí me cubre prácticamente todo el día. También os lo recomiendo porque no produce ninguna irritación en la piel. Tiene la desventaja de que deja manchas en la ropa, pero esa es una desventaja de la mayoría de los desodorantes.

En cuanto a lo de que es un desodorante de mujer sí y también. Me parece más unisex por su aroma fresco. Mi marido se lo tiene puesto cuando termina el suyo y no va dando la nota cuando se lo pone. Es como si se hubiera puesto un desodorante unisex.

TAROT GRATIS TV