TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Ordesa Blevit Sueño: una infusión para conciliar el sueño a todos

Llevo un tiempo tomando de manera regular la infusión granulada Ordesa Blevit Sueño que encuentras a vender en muchas farmacias.

Es cara. El bote de 150 gramos me cuesta en la farmacia de mi barrio 9,80 euros. La compro porque me da un resultado fantástico. Es tomar una tacita y empezar a sentir sueño.

Esta infusión está indicada tanto para niños como para personas mayores. A mis se la preparo cuando veo que le leo un cuento, otro más y no hay manera de que concilien el sueño. Les doy una tacita a cada una y quedan dormidas para toda la noche.

Pese a ser una infusión tiene un sabor muy agradable. Es dulce. Nosotros la tomamos tal cual, sin añadirle azúcar. Hasta mi marido que es muy de tomar todo con azúcar no se lo pone a la Ordesa Blevit Sueño.

La preparo en un cazo. Hiervo el agua y le echo las cucharadas que me indica el envase. Cuando la preparo para nosotros la hago menos cargada.

El bote es redondo y cierra con una tapa verde. Debajo de esa tapa hay otra tapa de aluminio que abre con un abre fácil. Conserva muy bien el granulado que trae en su interior.

En mi casa poca conservación necesita porque acabamos pronto con el bote. Si nos dura una semana, es cuestión de un milagro.

La única desventaja que le encuentro al Ordesa Blevit Sueño es el elevado precio que tiene. Esta infusión que mezcla tila, manzanilla y melisa te sale carísima. Mi suegra la tomó un día en casa y le encantó. Ella se la hace de manera casera. Hace una mezcla de manzanilla, tila y melisa a su manera. Pero no es lo mismo. La Ordesa Blevit Sueño tiene un sabor más dulce, más exquisito que el preparado de mi suegra.

TAROT GRATIS TV