TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Monstruos University (DVD): una segunda entrega interesante

Monstruos University (DVD) es una entrega más de la saga protagonizada por los amigos Mike Wazowski y James P. Sullivan, que son amigos desde sus tiempos universitarios.

Mike Wazowskili sueña con licenciarse en la especialidad de sustos En esta especialidad los monstruos intentar darles a los niños el susto del siglo colándose en sus habitaciones.

Volvemos a encontrarnos en esta película con un James P. Sullivan un tanto chulillo y más rebelde que su amigo.

Pero el personaje que más les gusta a mis niñas es el monstruo lagartija, es decir, Randy Boggs, un nuevo personaje que aparece en esta entrega. Les debe gustar porque acaba uniéndose a los malos de la Universidad.

Esta película les encanta a los niños y no se te hace pesada cuando eres una madre obligada a tragarte este tipo de films. Entretiene. Los personajes son muy variados. Es, pues, una película de animación interesante tanto pequeños de la casa como para sus padres y madres.

En esta película juega un papel fundamental la amistad. En este sentido es hasta pedagógica para los niños. También incide mucho en la importancia de luchar para conseguir los sueños que tengas.

La recomiendo muy mucho porque es una película en la que valores tan importantes como la amistad y el afán de superación están muy bien plasmados. Vemos el mal y el bien enfrentados. Hay buenos que se vuelven malos y hay malos que no son tan malos como parecen ser en las primeras secuencias del film.

No se hace larga. Los 102 minutos que dura se te pasan volados. Y lo dice una madre a la que las películas de animación se le suelen hacer eternas.
 
----------------------
 
TODO LO QUE BUSCAS
PARA TU MÓVIL

TAROT GRATIS TV