TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Normon, Metamizol: el Nolotil barato

No debes abusar del consumo de Normon, Metamizol, una medicina que yo tomaba en cápsulas para los dolores de una muela del juicio y que tuve que dejar de tomar porque acabó provocándome una bajada de tensión.

El Normon, Metamizol es el genérico que te recetan los médicos de la Seguridad Social en lugar del Nolotil. en cuanto a efectos pro ahí andan. Mi pareja dice que el Nolotil es más fuerte, que te quita antes el dolor de encima. Para mí son prácticamente iguales.

Hasta en formato cápsula son igual de difíciles de digerir. Necesito beberme un vaso lleno de agua y otro por la mitad.

Las venden en cajas de 20 unidades y también en cajas de 10 cápsulas. Yo suelo pedirle al médico de cabecera que me recete la caja grande. Así siempre me sobran comprimidos para automedicarme cuando veo que tengo un dolor que no resisto. También me van muy bien para las migrañas. Tomo un comprimido de Normon, Metamizol y quedo nueva.

Pese a que yo me automedico, no recomiendo hacerlo. Estamos hablando de una medicina muy fuerte.

Intenté comprarlo sin receta médica y no me lo vendieron. En la farmacia de mi barrio te piden receta. Supongo que en otras farmacias harán lo mismo.

Yo básicamente lo tomo para dolores de muelas y para migrañas. También se puede tomar para otros dolores, como los postoperatorios, por ejemplo. Para las migrañas es lo que mejor me va cuando me dan fuertes. Por eso siempre tengo algunos comprimidos en casa de repuesto. Cuando sé que lo está tomando alguna amiga, le pido las cápsulas que le sobran.
 
--------------

TAROT GRATIS TV