TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Custo Barcelona Man Eau de Toilette, la fragancia masculina que huele a azahar

La Custo Barcelona Man Eau de Toilette es una fragancia masculina que usa mucho mi pareja para el día a día. Yo la veo más propia de la noche porque es muy masculina y sensual, pero él se me va al despacho de abogados donde trabaja oliendo a azahar.

Es a lo que me huele este perfume. Al principio le puedes notar algo de aroma frutal, pero una vez que se asienta a la piel y se pega a la ropa huele a azahar; es totalmente floral.

No tiene una perduración que vaya muy allá, pero dura más que otros perfumes similares Yo a mi chico se lo huelo más en la ropa que en la piel pasadas dos o tres horas desde que se lo pone.

No es una fragancia que vaya bien para un adolescente ni para un hombre en la tercera edad. Es para hombres entre veinte y cuarenta años que quieren darse un aire sexy. Pega tanto con unos vaqueros coraje y corbata que lleva siempre mi chico a la oficina.

El frasco tiene un diseño muy masculino, líneas rectas y un cierre con un tapón que hace resaltar su color verde. Me gusta también la caja. Es de color plateado con una franja verde del mismo color verde que la botella. Casi me gusta más la caja que el envase.

A mi pareja siempre le compro el envase de 100 ml porque tiene una mejor relación cantidad precio que el de 50 ml que prefiere comprar él. El frasco de 100 ml cuesta 52 euros. No me parece caro. El de 50 ml 38 euros.

Os lo recomiendo. Es una fragancia que hasta se puede poner una mujer porque con un chandal no desentona. Casi vas en plan unisex.
 
----------------
 

TAROT GRATIS TV