TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Kneipp Valeriana: la infusión que me hace dormir

Yo no soy nada de tomar pastillas para dormir. Alguna vez me las ha recetó el médico y pronto dejé de tomarlas. Prefiero conciliar el sueño gracias a infusiones como la tila o la valeriana o algún producto de herbolario totalmente natural.

Ahora estoy tomando Kneipp Valeriana, unas grajeas que tomas antes de acostarte y te entra de la bella durmiente. Yo nunca tomo más de una grajea con un vaso bien lleno de agua. Mi madre se toma la grajea con leche. La puedes acompañar del líquido que quieras. También se digieren bien con zumo.

No son nada caras. La caja de 30 grajeas me costó esta última vez 3,25 euros en un herbolario. Son mucho más baratas que otros productos de herbolario que también consumo.

Yo no las tomo todas las noches. Sólo las tomo cuando me siento tremendamente cansada, con mucho estrés. Es cuando duermo fatal. Tomando una grajea unos minutos antes de ir para la cama, me entra un sueño para toda la noche que no me despierta ni el despertador por la mañana. A mi madre le pasa igual.

A quienes no les doy estas grajeas es a mis niñas. No es un producto para niños. Por muy naturales que sean son un medicamento natural para conciliar el sueño más tarde empieces a tomar este tipo de ayudas para poder dormir de un tirón mucho mejor.

Respecto a las pastillas para dormir que te recetan los médicos de la seguridad social noto que me levanto más descansada. Las pastillas de la farmacia parece que me atonten, lo que no hacen las grajeas Kneipp Valeriana.

TAROT GRATIS TV