TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Decleor Aroma Night Baume Nuit Neroli Tp: el bálsmo que me deja la piel tersa

Hace un par de meses que me aplico con cierta constancia el Decleor Aroma Night Baume Nuit Neroli Tp, un bálsamo que encuentras a vender en muchas perfumerías.

Es caro. De hecho yo dudé mucho antes de comprarlo porque pagar por un envase de 30 ml los 46,50 euros que yo pagué es mucho pagar.

El envase no tiene nada de original exceptuando la forma de la tapa, bastante irregular. Es de cristal y está en la línea de otros tarros de productos similares.

Tampoco me llama mucho la atención el bálsamo en sí, con su color amarillento y su textura bastante untosa. Se extiende bien. Antes de aplicarlo tienes que calentarlo entre las manos. Yo he probado a ponerlo en un trozo de papel de aluminio y calentarlo sobre un radiador a ver si me hacía así más efecto en la piel del cuello. Así fue: un poquito más caliente consigo que me deje la piel del cuello tersa.
 

La desventaja más grande que le encuentro es que tienes que dormir con el bálsamo puesto toda la noche. No me gusta dormir con la cara untada. Sólo lo hago porque me vale la pena.

Me levanto con la piel luminosa, tersa, suave. A los tres días de a ya noté que me había quitado cinco años de encima.

Pero los resultados positivos se ven más en pieles jóvenes. Mi madre también se lo aplica y dice que va a dejar de hacerlo cuando termine el tarro porque en su piel no hace milagros; ni siquiera le aporta una mayor luminosidad. Cada piel es un mundo.

Hablando de pieles el Decleor Aroma Night Baume Nuit Neroli Tp vale para todo tipo de pieles. Mi piel es mixta y le va de cine.
 
---------------

TAROT GRATIS TV