TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Como tener unos labios bonitos

El Bálsamo labial Colour Balm Camaleon protege mis labios con un toque de color que yo algunos días, casi todos, intensifico con una barra de labios. Para andar por casa está bien tal cual, pero, para salir a la calle, el color que me pone en los labios me parece escaso. Me gusta llevar los labios con una pintura que se les note. 

Este bálsamo lo estoy usando mucho estos días de invierno. Tiene en su composición manteca de Karité, aceite de aguacate y vitamina E, todos ellos buenísimos para los labios. 

El Bálsamo labial Colour Balm Camaleon lo están vendiendo en tres tonos: el pink paradise, el red sunshine y el brown sugar. Este último es el que tengo yo. En invierno me suelo pintar los labios en tonos amarronados. 

Os lo recomiendo. Sólo lo venden en parafarmacias, herbolarios y online. Yo siempre lo compro en la parafarmacia de mi barrio. De hecho, empecé a comprarlo por recomendación de la chica de la parafarmacia. Me dijo que era buenísimo porque no lleva parabenos y cuenta con una protección solar 50. Lo probé y repetí. 

Los Bálsamo labial Colour Balm Camaleon vienen en formato de barra de labios de toda la vida. La barra te la venden dentro de cajitas de distinto color. No llaman la atención. Tampoco las barras. Mi chico me dice que parecen de los chinos. No le falta razón. Son muy sencillitas. 

Su precio es muy razonable. Te cuestan 5,90 euros. No me parece un precio excesivo dada su calidad. Yo noto que me dejan la piel de los labios muy bien hidratada, nutrida y protegida frente a los efectos perversos del clima. Como os decía, tengo el marrón para mí y para las niñas compre dos rositas. Como tienen unos colores muy discretos, no les quedan nada mal. Mis hijas son muy reacias a ponerse protector en los labios. Sólo quieren los que tienen color. Si fuera por ellas, me iban al colegio maquilladas como chicas de 18 años.

TAROT GRATIS TV