TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Cómo evitar que tu bebé caiga de la silla de paseo

Compré la Silla de paseo América asalvo porque es una silla de fácil plegado. Yo quiero todo fácil. no entiendo a las personas que compran sillas para los bebés tan complicadas que no las entiendes ni leyendo el manual de instrucciones. Yo la compré para un niño que tengo en régimen de acogida. son esos bebés que te dan para que cuides mientras no encuentran una familia adoptiva definitiva.

La silla es preciosa. Tiene el capote de color rojo bonito y el resto de la silla es negra. Te vale para bebés desde el nacimiento. Yo veo que mi bebé va cómodo. Tiene la silla un asiento reclinable que le subo o bajo según vaya dormidito o más despierto que una mañana de primavera. El apoyabrazos no lo suelta. Es un niño muy sensato. De esos niños que se crían solos como dice mi suegra.

También tiene la Silla de paseo América asalvo un plástico de lluvia. El plástico de lluvia es muy necesario. Como no lo tengas a mano, el crio se moja cuando llueve.

Os recomiendo, pues, la Silla de paseo América asalvo. No es una silla cara. me costó 89 euros con las rebajas. Era de 99 euros. Las sillas de bebé son muy caras. Pero no hace falta gastar mucho. Hay veces que los niños van más cómodos en una silla barata que en una silla cara que te la hacen con un diseño más complicado para justificar el alto precio que te cobran por ella. Esta es la silla de paseo de toda la vida. Mi madre todavía guarda una muy parecida que usamos mi hermana y yo. La tiene en el trastero de su casa.

Como os decía, lo que me gusta más de esta Silla de paseo América asalvo es que se pliegue fácil. La cierras y la puedes guardar en el maletero del coche. Lo que tiene frágil son las ruedas. Subir al bus con ella puede ser un problema si no te aparcan bien. Yo el otro día perdí una rueda. Menos mal que la volví a colocar y ahí sigue.


--------------------

http://tiendacoruna.blogspot.com/



TAROT GRATIS TV