TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Cómo borrar las arrugas de tu cara

Cuantos más años cumplo estoy por darle la razón a mi madre. Mi progenitora siempre fue fiel y sigue siendo fiel a la Nivea de lata. Se unta de Nivea y no se complica la vida con cremas antiarrugas. Yo no he llegado a tanto, pero estoy a un paso de llegar. A lo que ya he llegado es a comprar las cremas antiedad de supermercado, convencida de que son tan buenas como las cremas antiedad carísimas. Una de las que estosy comprando es la Crema Revitalift Día Antiarrugas L'Oréal. 

Es una crema indicada para el día. Yo me la aplico cuando le cuadra. De día, de noche, por la mañana, por la tarde. Me la estoy poniendo como base de maquillaje. No es cuestión andar perdiendo el tiempo untándose con cincuenta cremas. Soy práctica: me unto con una, polvos de maquillaje y corriendo a trabajar que a casa no me traen el dinero. 

Esta crema es de 50 ml. Podría traer algo más de crema. Se me va en poco más de una semana porque me la aplico dos veces al día mínimo. Menos mal que está bastante bien de precio. Me cuesta 8,99 euros. Esta crema la encuentras a vender en muchos supermercados. La marca L'Oréal es muy fácil de encontrar. Tal vez por eso no me convence mucho. Sacar del bolso una crema que está en todas partes a vender no tiene mucho mérito. 

El tarro cierra con una tapa de rosca de color vino. Le da un toque llamativo sobre el cuerpo del tarro en color plateado. No es que sea elegante, pero se hace notar en el lineal de la perfumería del supermercado. 

La crema la noto fresquita, mi piel la absorbe bien, no me deja sensación de grasa pese a echarme una cantidad generosa cada vez que me la aplico, tampoco me deja brillos. Por eso os la recomiendo. Esta antiedad de L'Oréal tiene una buena relación calidad precio.


Libre de virus. www.avast.com

TAROT GRATIS TV