TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Unos auriculares malos malísimos

Los Leotec LEHPBT01 Auriculares son de los peores auriculares que entraron en mi casa. Comprarlos fue tirar el dinero. No nos duraron ni una semana. A los siete días acabaron en el cubo de la basura. No se oía nada. 

A mi marido le habían dicho en la tienda que los compró que eran compatibles con todas la tablets, smartphones y videoconsolas habidas y por haber. Tiene conectividad Bluetooth con un radio de acción de 10 metros. Eso era cierto. 

Ahí quedan las ventajas de estos auriculares inalámbricos Bluetooth 2.1+ EDR , con transmisión Inalámbrica CLASE II. 

El diseño de los auriculares es del montón. Son unos auriculares de diadema que parecen comprados en un todo a cien: negros y no muy cómodos. 

El sonido que percibes no es gran cosa tampoco. Hay auriculares de los chinos que tienen mejor sonido y no hay que pagar 25 euros, como pagó mi santo esposo por estos auriculares. 

No os los recomiendo. No salen nada resistente. A nosotros se nos estropearon en un visto y no visto. Mi marido les echó la culpa a las niñas porque tienen la costumbre de ajustar la diadema a las cabezas de las muñecas. Un juego como otro que no estropea otros auriculares de diadema que hay por casa, pero que estos auriculares no aguantaron. Empezaron por no dejarse ajustar bien a la cabeza y terminaron por no oírse en una oreja. Las esponjas que tienen tampoco son buenas. A mí me rascaban las orejas. No son nada suaves. 

Como os decía, tiramos con 25 euros. No pienso volver a gastar tanto dinero en unos auriculares. Los que venden los chinos me valen de sobra.

TAROT GRATIS TV