TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Cómo hacer un buen café en casa

La Krups KP 2006 Dolce Gusto RED es una cafetera para café en cápsulas que nosotros compramos, más que porque nos guste este tipo de café porque nos gustaba la cafetera. Es preciosa. 

Tiene un diseño muy llamativo, con su color rojo y un funcionamiento sencillo. Hasta es fácil de limpiar gracias al desmontaje total de sus piezas. Yo no aguanto las cafeteras que no se pueden limpiar bien. Cuando me dijeron en la tienda lo desmontable que era, supe que era la cafetera que estaba buscando. 

Su funcionamiento también es sencillo. La enchufas, pulsas el botón de encendido que está al lado izquierdo, ves como le parpadea la lucecita unos segundos con color rojo y, cuando se pone la luz verde, te indica que está lista para usar. Yo le lleno el depósito de agua y le coloco la cápsula mientras se calienta. Es muy importante colocarle el vaso recogegotas para que el líquido que sale caiga en ese vaso. 

Cafetera Krups KP 2006 Dolce Gusto para café en cápsulas sólo te hace una taza. Es la desventaja que le encuentro: hubiera preferido que me hiciera el café de dos en dos tazas para acabar antes. 

Tiene una potencia de 1.300 vatios. Su capacidad del recipiente de agua es de 1.3 litros. Vale de sobra para una casa familiar. Para un bar se te quedaría corta. 

Os la recomiendo. Sus cápsulas las encuentras a vender en muchos supermercados. Las venden en cajas de 16 cápsulas a un precio de 4,85 euros. 

La cafetera nos costó 119 euros. Debimos haber mirado más tiendas antes de comprarla, porque, una vez adquirida, la hemos visto a vender más barata. Este tipo de compras nunca se deben hacer por impulso, como hicimos yo y mi santo esposo. Lo nuestro fue verla en un escaparate y entrar en la tienda a comprarla.

En todo caso, no me arrepiento de haberla comprado. Hace un café muy rico. Además, es mucho más rápida que las de goteo o italianas.

TAROT GRATIS TV