TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

La bombilla que más dura

Yo soy de las que compran las bombillas en los chinos, pero mi marido no, él va a lo más caro porque cree que una bombilla cara tiene una vida útil más larga. Yo creo que se funde igual de rápido que una bombilla de un todo a cien. 

La última bombilla cara que hemos comprado es la Lamp Classic A 7W 200 240V ACCS. La llaman lámpara, pero no deja de ser una bombilla del montón. 

Ni siquiera su diseño la diferencia mucho de una bombilla normal. Me parece muy discreta con su color gris. Te la venden con un cable de alimentación de unos 30 cm. el cable podía ser más largo teniendo en cuenta que esta bombilla cuesta 14,50 euros. Mucho dinero para tan poca bombilla. 

Espero que duré más que la última que teníamos en la habitación de las niñas. Como os decía, las bombillas no nos duran nada. Debe ser por el mucho tiempo que las tenemos encendidas. 

En todo caso, os la recomiendo. La Lamp Classic A 7W 200 240V ACCS va bien para cualquier casa. Da una buena luz y la dejas limpia pasándole una bayeta húmeda de vez en cuando. Sólo por lo bien que ilumina vale la pena comprarla. Con una bombilla de estás no necesitas más para iluminar una habitación de tamaño normal. En la habitación de mis hijas es la única bombilla que se enciende. Yo tengo la costumbre de encender sólo una, aunque haya más, para tener siempre luz, si se te funde alguna bombilla y no está mi marido en casa para cambiarla.

TAROT GRATIS TV