TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Sytech SY-PV16: una plancha rosa

La plancha Sytech SY-PV16 que me regaló mi hermana ha sido bautizada por mis hijas como la plancha rosa, un nombre muy acertado porque rosa es el color de esta plancha. 

No sólo la venden en rosa. También la hay en negro y en otros colores. Mi hermana me la compró rosa porque es su color favorito. 

Su precio es muy razonable. Cuesta 19,90 euros como pude ver en una tienda de pequeños electrodomésticos. No esperaba que costara más siendo un regalo de mi hermana. Es muy tacaña. 

Tiene una potencia de 200 W. Su suela cuenta con un revestimiento de cerámica que evita que se pegue a los tejidos cuando planchamos con una temperatura elevada. La temperatura se la puedes regular en el termostato desde los 180 hasta los 220º. 

Cuenta con un chorro de vapor intenso, tiene función de autolimpieza, un chorro de salida de agua para mojar las prendas que están más arrugadas. El cable de alimentación es giratorio, lo cual facilita su movilidad. Es un cable lo suficientemente largo como par allegar a un enchufe que no esté muy próximo. 

La desventaja que le encuentro es que su depósito de agua es muy pequeño. Sólo tiene una capacidad de 400 gramos. 

Otra desventaja es que ya he tenido que llevarla a arreglar porque le salía agua por donde tenía que salir sólo vapor. Me la arreglaron y ahora funciona bien. 

No os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. Esta plancha Sytech SY-PV16 es muy sencilla. Yo la sigo teniendo en casa porque les gusta a mis hijas. Además no sé qué me da tirarla siendo un regalo de mi hermana.

TAROT GRATIS TV