TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Zanussi ZEV 6330 FBA: una placa de cocina vitrio de calentamiento rápido

Últimamente estoy obsesionada con el ahorro energético, no tanto por la salud del Planeta sino por el gasto para mi bolsillo. Por eso estoy en fase de cambiar todos los electrodomésticos. 

He comprado la Zanussi ZEV 6330 FBA que me dijeron que es fantástica y así está siendo. Calienta muy rápido. Es encenderla y tenerla lista para empezar a cocinar. Tiene una zona para cocer paellas que estoy usando una barbaridad. Limpiarla es muy fácil gracias a su superficie de cerámica. 

Otra ventaja que destacaría es que cuenta con un sistema de bloqueo, ideal para una casa en la que hay niños de corta edad. Es muy segura. 

Su color negro me gusta. Así no se ve tan sucia cuando lo está. No es mi caso. Yo soy de las que está siempre limpiando la placa para tenerla como los chorros del oro. No la aguanto sucia. 

Encima de sus quemadores puedes poner cualquier olla. Cuenta con un quemador de fuego lento que te viene ideal para hacer los cocidos reposados como los llama mi madre. 

Lo que no tiene es tapa. Se le echa en falta. Yo le he puesto una tapa que me había quedado de la vitrio que tiré. 

La única desventaja que le encuentro es el precio. Me costó 154 euros. Espero que me duré más que la que tiré. 

Esta Zanussi ZEV 6330 FBA no es la mejor placa de vitrio que puedes encontrar en el mercado. Yo la compré por lo rápida que es. Tanto sus tres quemadores como sus tres zonas de cocción van rápidas como una moto. Echo en falta que no tenga una pantalla. Muy moderna no es, pero funciona de cine y no gasta mucha electricidad. Por eso os la recomiendo.

TAROT GRATIS TV