TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Energy Phone Colors: un buen móvil barato

El Energy Phone Colors es un móvil barato que no defrauda. Tiene un tamaño mediano, ideal para llevar en el bolso sin que ocupe mucho espacio. También lo notas muy manejable en la mano. No es de esos móviles modernos que son tan grandes que casi necesitas las dos manos para que no te caigan al suelo. Sólo pesa 139 gramos. 

La pantalla es de 4 pulgadas, su diseño redondeado, es de color negro. Yo lo hubiera comprado en blanco si lo vendieran en otros colores distintos al negro. Estoy más que cansada de los móviles negros. Afortunadamente, te venden tres carcasas para que puedas tunearlo a tu gusto. Le compré la azul. En blanco no hay. Las otras dos son negra y rosa. 

Este móvil cuenta con un sistema operativo bastante majo, el sistema ANDROID™ 4.4 Kit Kat optimizado. El Procesador que trae es de doble núcleo ARM Cortex A7 1GHz y GPU Mali-400. Tiene conexión 3G para disfrutar de Internet cuando queramos y también una conexión wi-fi rápida como una moto. 

Dispone de función GPS, la cual permite una navegación vía satélite muy precisa. Tiene conexión inalámbrica Bluetooth 4.0 para auriculares, altavoces y otros dispositivos bluetooth. Gracias a su función USB tenemos fácil acceso a la memoria del smartphone desde el ordenador e incluye el cable que precisas para ello. 

Me gusta que tenga una doble entrada de tarjeta SIM. Esto me permite usar dos tarjetas a la vez. 

Su memoria es de 512MB de memoria RAM. Así como 4GB de memoria interna. Puedes guardar hasta 16 horas de video o 2.000 canciones. 

Tiene cámaras por supuesto. Una cámara frontal integrada (VGA 640x480) y una cámara trasera integrada con auto-focus y flash LED (de 5.0 Mpx). 

A mí me venía con navegador de Internet, gestor de correo electrónico, aplicaciones para reproducción de vídeos y fotografías, radio FM, alarma y calculadora. Ahora le estoy instalando algunas aplicaciones más y también algún juego disponibles para el sistema operativo ANDROID™. 

La batería no está nada mal con sus 150 horas en standby y 10 horas de conversación. Yo pronto acabo con ella. Lo mío con las baterías es de risa. 

Os lo recomiendo. Es un móvil con unas prestaciones más que aceptables y está a muy buen precio. Me costó 59,90 euros. No me parece nada caro. Lo estoy usando mucho para sacar fotos con la cámara trasera, la que tiene un Flash Led que mejora mucho la calidad de las fotografías. Con la cámara delantera sólo hago selfies y videollamadas. Es una cámara mucho más básica. 

Es fácil de usar. El botón de encendido está en la parte superior junto al jack de 3,5mm. 
En el lado izquierdo tenemos la clavija microUSB y en el derecho, los botones donde podemos regular el volumen. 

Lo mejor es su conectividad. Tiene las conexiones más usadas: WiFi de alta velocidad, Bluetooth 4.0 , GPS y 3G. El sistema operativo es el moderno Android KitKat 4.4, de ahí su fluidez. 

No descarto dejárselo a mi hija mayor. Me parece un buen móvil para una niña que se empieza a iniciar en el mundo de la telefonía móvil. Además, si lo pierde, no perdemos mucho dinero. Por menos de 60 euros le compramos otro igual. Yo nunca dejaría que mi hija fuera al colegio con un móvil más caro en la mochila. Ya tendrá tiempo para comprar lujos con su dinero cuando sea mayor. 

Lo que encuentro mejorable es la resolución de la pantalla. Es de 800 x 480 píxeles sólo. Yo la tengo con el protector de plástico para protegerla de posibles arañazos. No me gustan nada los móviles con las pantallas ralladas. 

También es mejorable su rendimiento. Cuenta con un procesador que tiene doble núcleo y es posible ampliar su memoria hasta a 64GB. Yo ya lo he hecho porque enseguida me quedé corta con la memoria.

TAROT GRATIS TV