TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Schwarzkopf Gliss Mascarilla Alisadora: la mascarilla que me deja el pelo sedoso

La Schwarzkopf Gliss Mascarilla Alisadora me deja el pelo suave al tacto, mucho más suave de lo que me lo dejan otras mascarillas alisadoras de la competencia. 

Me cuesta 7,10 euros. No es muy barata teniendo en cuenta que el envase sólo trae 200 ml y yo pronto lo acabo. 

Es un envase llamativo. De color lila. Me gusta porque es de plástico y no rompe aunque te caiga en el suelo del cuarto de baño. Este tarro de forma redonda cierra con una tapa de rosa en color plateado. 

El alisado que consigues con esta mascarilla no es total, pero te deja el pelo mucho más manejable. Como dice mi cuñada, por lo menos no pareces una leona salida de la jaula. 

No me deja ninguna sensación de grasa. Puedo ser generosa con las cantidades que me aplico. Cuanta más cantidad me pongo más suave me queda el cabello. 

Yo me la voy aplicando dándome un suave masaje por todo el cuero cabelludo. Espero unos minutos y aclaro con abundante agua. El resultado es un cabello sedoso y muy fácil de peinar. 

Os recomiendo, pues, la Schwarzkopf Gliss Mascarilla Alisadora. Puedes conseguir un alisado total si te lo planchas a posteriori. Te queda tan bien como cuando vas a la peluquería a alisarlo y no gastas tanto dinero. 

En mi casa esta mascarilla poco tiempo dura. Mi marido también se la pone para domar un poco su pelo. Él no busca tanto que se lo alise como que se lo deje desenredado. Es la mayor ventaja que le encuentro: lo fácil de peinar que te deja el pelo.

TAROT GRATIS TV