TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Lacoste L!ve Eau de Toilette: una fragancia para hombre juveniles

La fragancia Lacoste L!ve Eau de Toilette me parece una buena fragancia para hombres jóvenes. Tiene un olor muy juvenil y desenfadado. 

También tiene una buena perdurabilidad. Mi chico se perfuma por la mañana y durante horas y horas le notas el olorcillo pegado a la piel. 

La venden en envases con forma de cuadrado perfecto en colores blanco y rojo que cierran con un tapón blanco muy sencillito. El envase me parece bastante original aunque no puedo decir que me guste mucho. 

Mi chico compra siempre el frasco de 100 ml. Le cuesta 58 euros. No es, pues, un perfume baratito. La calidad siempre te la cobran y la marca también. Empezó comprando el frasco de 40 ml, pero sale mejor con el frasco grande. El pequeño cuesta 25 euros. Mi chico pronto lo acaba, y eso que el frasco tiene vaporizador. 

Combina muy bien con el desodorante y el gel de la misma gama. Mi chico los tiene y cuando se ducha con dicho gel y se aplica el desodorante más esta fragancia su olor es total. 

Os recomiendo el Lacoste L!ve Eau de Toilette. A mí me huele muy mucho a regaliz negro. Como dice mi hija mayor, huele a tienda de chuches. No lo recomiendo para hombres mayores. Yo no me imagino a mi padre, por ejemplo, oliendo a regaliz. Haría el ridículo. En cambio, para hombres que no superen mucho los treinta y para adolescentes es un perfume estupendo. Refuerza su juventud. 

También vale la pena comprarlo por la originalidad del frasco, un frasco que se sale de lo habitual con neas sencillas y sus colores vistosos.

TAROT GRATIS TV