TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Hotel El Parador en Costa Rica: lujo palaciego

En el Hotel El Parador en Costa Rica nos recibieron con unas toallas aromatizadas para aliviarnos el calor y unos zumos recién exprimidos. Después nos enseñaron todo el hotel y nos acompañaron a nuestro cuarto. 

Era una habitación amplia, con una cama grande. El aire acondicionado funcionaba de maravilla. Teníamos caja fuerte, cafetera, minibar, teléfono, televisor... 

El hotel está cerca de un pueblecito que se llama Manuel Antonio. Desde las ventanas de nuestra habitación teníamos unas vistas preciosas del Parque Nacional Manuel Antonio. Nuestra habitación era de las normales. Me hubiera gustado alojarme en una suite, pero eran muy caras. 

Pasamos bastante tiempo en el bar que había al lado de la piscina de adultos. Yo esperaba allí a mi marido. Tuve la oportunidad de saborear un os cócteles deliciosos. Los camareros nos trataban como a reyes. 

El Hotel El Parador es muy caro, pero es tan perfecto que justificas sus precios. El spa es maravilloso. El trato del personal es inmejorable. 

El hotel está rodeado de una preciosa selva tropical. La decoración es clásica, palaciega. Todo está perfecto. La limpieza es extrema. Los suelos están como para comer en ellos. Nuestra habitación contaba con una terraza. Allí estabas como en el paraíso. No había ningún ruido. Este hotel es muy tranquilo, perfecto para unas vacaciones románticas como las que pudimos disfrutar mi marido y yo. 

El desayuno era un buffet de la mejor calidad. Los zumos eran recién hechos y había mucha fruta tropical. Mi marido quedó encantado porque él es de comer mucha fruta a primera hora de la mañana. Dice que es cuando se debe comer la fruta. 

Os recomiendo este hotel. En el Hotel Parador te sientes como en el paraíso. Es un lujazo.

TAROT GRATIS TV