TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Thermomix TM 31: la forma moderna de cocinar

La Thermomix TM 31 la compré no muy convencida y ahora la estoy utilizando una barbaridad. Es una forma moderna y limpia de cocinar.

La estoy utilizando para preparar salsas sobre todo porque en la preparación de estos aderezos para las comidas siempre ponía perdida la cocina. Con la Thermomix TM 31 se acabaron las salpicaduras.

Te la venden con un libro de recetas. Son recetas muy fáciles de preparar; sólo tienes que seguir al pie de la letra las indicaciones del libro. Puedes preparar otras recetas que tú misma inventes. Yo empecé a variar las del libro para no comer siempre lo mismo.

Me costó 1000 euros. Tiene un precio elevado, pero vale la pena comprarla por lo práctica que resulta.

Para limpiarla le doy un fregoteo debajo del grifo y la dejo limpia como los chorros del oro. La limpio siempre después de cada uso. Falta le hace porque en los aceros inoxidables y plásticos en que está fabricada se pegan mucho los restos de comida.

En la caja venía la Thermomix TM 31, el libro de recetas, la base, un vaso, un juego de cuchillas, la tapa, la base del vaso...

Es muy importante tener a mano el libro de instrucciones. A mí me ha sacado de más de una duda a la hora de ponerle y quitarle piezas y regular velocidades y potencias.

No debes olvidar ponerle la tapa al vaso de plástico para que no salgan disparados los alimentos una vez que está en funcionamiento. Bueno, sin la tapa ya no se te pone en marcha.

Yo la comida la remuevo con la espátula que me venía en la caja. Es de plástico y está como el primer día. También utilizo la mariposa, un elemento que trae para mezclar. Es indispensable para hacer postres y helados.

Con la Thermomix TM 31 puedes cocer, triturar, freír, amasar, utilizarla como batidora, licuadora, olla a vapor... Es un todo en uno.
 
----------------------

TAROT GRATIS TV