TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Bioderma Photoderm Max Crema Color 50: una crema de protección solar que deja un color homogéneo

La Bioderma Photoderm Max Crema Color 50 es buenísima. Yo la utilicé una barbaridad este verano. Por primera vez en mi vida conseguí una crema de protección solar que me dejó un color uniforme y natural.

Es una crema con una textura bastante fluida que permite que te la apliques rápido. La Bioderma Photoderm Max Crema Color 50 tiene color maquillaje, un dorado natural precioso. Mi piel me la absorbe rápido.

Puedes llevarla a la playa porque no se te va con el agua. Sales del agua con la crema puesta.

Tiene un nivel de protección solar muy bueno. Con el factor de protección solar 50 que tiene vas totalmente protegida de los rayos solares nocivos para la piel.

Os recomiendo la Bioderma Photoderm Max Crema Color 50 por el tono bronceado precioso que deja, con cierto brillo, pero con aspecto natural.

Me costó 19,75 euros. No es muy barata, pero da tan buenos resultados que vale la pena comprarla. Con esta crema no te salen manchas del sol en la piel.

La única desventaja que le encuentro es que el envase no trae dosificador. Tienes que tener cuidado para no pasarte con las cantidades que te aplicas. Afortunadamente, aunque seas generosa con la cantidad que te pones no te salen brillos. Es una crema estupenda que recomiendo muy mucho.
 
----------------------

TAROT GRATIS TV