TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Los berberechos que pueden comer los niños

Los únicos berberechos que les dejo comer a mis hijas son los Berberecho al natural SÁLVORA porque son unos berberechos al natural que pueden comer los niños. Los que vienen enlatados con salsas y picantes nunca se los daría a mis niñas. 

Estos Berberecho al natural SÁLVORA, en cambio, están enlatados sin nada de salsas. Te vienen unos 75 trocitos en la lata. No son muchos porque significa que han cortado cada berberecho en varios trocitos, no que metan 75 berberechos enteros. Tampoco cabría tanto berberecho en una lata de sólo 58 gramos. El kilo sale a 17,07 euros. Una latita cuesta 0,99 euros. Latita a latita te parece que no gastas mucho, y no gastas, pero,cuando ves el precio del kilo de berberecho echando cuentas, piensas que es mejor comprar los berberechos frescos en las pescaderías o en los puestos de pescado de las plazas de abastos. 

Os recomiendo estos berberechos naturales. Yo tardé en comprarlos porque no conocía la marca y una siempre duda de las marcas de alimentación que no conoce. Un día metí una lata en el carro del supermercado para probarlos y, desde ese día, nunca faltan en mi despensa. Los suelo poner con patatas cocidas en blanco. Patatas con unas latas de berberechos envasados al natural es una comida sana que nos gusta a todos. Nunca añado sal. Estos berberechos de lata traen bastante sal, como todo el pescado envasado en lata. Siempre se les va la mano a los fabricantes con la cantidad de sal que le echan. La única ventaja que tienen estos berberechos es que no le ponen pimentones ni salsas. Por eso os los recomiendo muy mucho. También os los recomiendo por su sabor a berberechos de verdad. 

El envase es bonito. Se trata de una lata con abrefácil metida en una cajita de cartón en color lila y azul cielo más blanco amarillento. Me gusta la cajita. se hace notar entre los pescados envasados en lata.

----------------------------------


TAROT GRATIS TV