TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Como tener el pelo liso



No soy muy de usar planchas para alisar mi melena. Te fastidian bastante el pelo. Pero, de cuando en cuando me aliso el pelo con la Plancha pelo alisadora PHILIPS HPS930/00 que me regaló mi marido. Mi chico es muy de regalar este tipo de cosas para chicas, como él las llama. 

Son regalos siempre bien recibidos por una mujer que se hace las peluquerías en casa. Esta Plancha pelo alisadora PHILIPS HPS930/00 tiene la novedad de contar con un ajuste digital de temperatura. Es una modernidad con la que no cuentan otras planchas de alisar el pelo que tengo en casa. Por eso agradecía el regalo. Mi chico gastó 64,90 euros en comprar esta plancha de pelo alisadora. Me parece un importe aceptable para un regalo para una esposa enamorada. 

Como os decía, el ajuste de temperatura digital me gusta y me parece práctico. Puedes fijar la temperatura con mucha precisión. La plancha tiene unos acabados perfectos. Da gusto tocarla. Cuenta con un revestimiento de titanio. No notas que se caliente mucho cuando la estás usando. Yo tenía una vieja que se calentaba como los asientos del coche cuando dejas tu automóvil aparcado bajo los rayos terribles del sol de verano. 

Os la recomiendo. La Plancha pelo alisadora PHILIPS HPS930/00 es una plancha alisadora que alisa rápido el pelo. Yo tengo el cabello con ondulaciones naturales. Me lo deja más liso que el pelo de una chica china. Muchas de mis amigas también han comprado esta plancha alisadora de pelo cuando vieron la mía. Alguna amiga tiene el pelo muy rizado y consigue dejarlo liso con la plancha. Es fantástica. Estoy contenta con ella. La compraría otra vez. Bueno, yo no la compré. Como os dije, fue un regalo de mi esposo. Quiero decir que compraría otra igual si esta llegara al final de su vida útil o la perdiera en alguno de mis continuos viajes.

TAROT GRATIS TV