TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Una lavadora que lava por mí

Hay lavadoras de lavadoras. Me refiero a que hay lavadoras que lavan mejor la ropa que otras. Tal es el caso de la lavadora Siemens WM 12 E 470 EP.

Esta lavadora tiene eficiencia energética de A+, lo cual te viene muy bien cuando valoras el ahorro en el recibo de la luz. Todos los ahorros son pocos en esta época de crisis económica. El lavado que realiza de es de tipo automático una vez seleccionado el programa que más te guste o que necesites para el lavado de tu ropa.

Me gusta que la carga de la ropa de la lavadora se haga de forma frontal. Es la manera más cómoda de meterle la ropa a la lavadora, sobre todo cuando la llenas hasta los topes como suelo hacer yo. Las revoluciones de centrifugado por minuto son de 1200 rpm. Va, pues, bastante rápida.

Esta fabricada en plástico y metal y el color es blanco para no variar. En electrodomésticos de línea blanca las marcas no se atreven a innovar.

La capacidad de la carga de esta lavadora es de 6 kilos. Echo de menos un kilo o dos más. Las lavadoras parecen estar pensadas para gente que vive sola, no para familias de cuatro miembros como la mía. Todas las lavadoras se me quedan pequeñas.

Su funcionamiento es bastante sencillo, aunque mi marido diga que no. Mi santo nunca entendió del todo el funcionamiento de ninguna lavadora que pasó por nuestro dulce hogar. Es negado para las tareas domésticas. Por no entender ni siquiera se aclara con la pantalla digital de seguimiento del lavado.

Las dimensiones de esta lavadora son:
-alto: 85 cm
-ancho: 60 cm
-largo: 59 cm

Te cabe bien el la cocina sin parecer un armatoste metido con calzador. Además, al ser blanca, se integra bien en la decoración de cualquier cocina. El color blanco pega con todo.

El consumo de agua de lavado durante su uso varia entre 45 o 49 litros. Yo creo que consume algo más. Tal vez no. Una es muy maniática. En todo caso, no consume mucha agua. La energía consumida por año es de 204 kWh y el agua consumida por año es de 9000 litros. No te arruina.

Os la recomiendo. La lavadora Siemens WM 12 E 470 EP sale resistente y no es muy cara. Yo pongo el lavado normal que suele durar unos 60 minutos como mucho. Es el tipo de lavado que más uso. En mi casa está funcionando a destajo entre lavadoras de ropa blanca y otras de ropa de color y alguna más aparte con ropa que destiñe. El programa de lavado que menos estoy usando es el programa express de 15 minutos. Me gusta la ropa bien lavada.

TAROT GRATIS TV