TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Mis compras más informáticas

1


Yo valoro mucho las pantallas en las tabletas. Por eso compré la Tablet Fire, pantalla de 7" (17,7 cm), Wi-Fi, 8 GB (Negro)que tiene una pantalla fantástica. Es muy nítica, como a mí me gusta. 

Fue una pena comprarla en negro. No había otro color en la tienda en que la compré y yo no quise esperar. Me hubiera merecido la pena porque la negra es muy fúnebre. Mi hermana compró esta misma tablet en rosa y es preciosa. También la venden en naranja y en azul. 

La tablet tiene una pantalla de 7 pulgadas e IPS (171 ppp, 1024 x 600. Yo estoy leyendo en ella libros, revistas y veo un montón de vídeos. 

Cuenta con un rápido procesador Quad-Core que facilita que los pasos de página sean rápidos. Cuenta también con cámaras frontal y trasera. 

Siguiendo con sus ventajas resaltaría el almacenamiento ilimitado gratis en el Cloud de mucho contenido gratuito de la marca y de las fotos tomadas con dispositivos Fire. Venía con una tarjeta microSD de hasta 128 GB para disfrutar de memoria adicional. Me ha venido genial esta tarjeta a mayores. Últimamente lo lleno todo. 

De autonomía anda bastante bien, aunque podría andar mejor. Tienes unas siete horas para leer, navegar por la web a través de wifi, ver vídeos y escuchar música. Otras tablets dan menos. 

Me gusta su rápida navegación web y el acceso al e-mail sin complicaciones y al calendario para que sepas en que día te encuentras. 

Os la recomiendo. La Tablet Fire, pantalla de 7" (17,7 cm), Wi-Fi, 8 GB (Negro). No es perfecta, pero por los 60 euros que te cuesta no encuentras nada mejor. 

Es fácil de usar, incluso para alguien que nunca haya manejado una tableta ni un teléfono inteligente. Lees el manual de instrucciones y en una o dos horas te haces con su funcionamiento. Yo aprendía enseguida como desbloquear y girar la pantalla, abrir los libros, cambiar la tipografía que trae, usar el diccionario, saber donde pulsar para comprar una película o ver una de tus series favoritas.


------------------------


2


Cuando me regalaron la Fujifilm Instax Mini 8 - Cámara analógica instantánea (flash, velocidad de obturación 1/60 seg.), rosa quedé a cuadros. Nunca había tenido en mis manos una cámara más cursi. Lo es tanto que la han acabado usando mis niñas. Me da corte sacar fotos con esta cámara que parece de juguete. 

La cámara no es gran cosa. Hace fotos Instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito. Muy pequeñas para mi gusto. Mis hijas le tienen el truquillo mejor cogido que yo misma. Saben utilizar el dial para ajustar el brillo de las fotos como si fueran unas expertas en fotografía. A los críos se les da muy bien la tecnología. Pero con brillo ajustado o sin brillo, las fotos son diminutas. 

Esta cámara cuenta con un control de la exposición a través de un indicador LED, un flash automático incorporado y poco más. Utiliza película de color fujifilm INSTAX MINI. 

Dentro de la caja venía: la cámara, una correa azul que casi hubiera preferido rosa para que el conjunto fuera total, unas pilas alcalinas y manuales para saber como utilizar la cámara. Los manuales vienen bien. Yo los tengo guardados porque todavía no he acabado de cogerle el truquillo a esta cámara de diseño infantilón. 

No es una cámara muy pesada, pero podría pesar menos. su peso es de 307 gramos. La notas cuando la metes en el bolso. 

Sólo os la recomiendo para regalársela a una niña. Seguro que le entusiasma tanto como a mis niñas. Están eufóricas con lo que ellas llaman una cámara de fotos de verdad. Las fotos le gustan. Son pequeñas como los cromos y las coleccionan. A mi marido le hace gracia vernos en cromos. Las fotos son más pequeñas que las que sacaba la Polaroid. 

La mayor desventaja que le encuentro es lo que te cuesta el carrete en comparación con el precio de la cámara. Cuesta 65 euros.

TAROT GRATIS TV