TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Mis compras de primavera hogareña

1

Las Noquis Gallo son unas bolitas de patata que sacó al mercado hace poco tiempo la marca Gallo. En mi casa nos gustan a todos. Mis hijas, que no son nada de patatas que no sean las patatas fritas de paquete, devoran estas pequeñas bolitas de patatas que preparas en sólo dos minutos. 

Las venden en paquetes de 400 gramos que cuestan 1 euro. Tienen un precio razonable, teniendo en cuenta el prestigio de la marca Gallo. Incluso las puedes encontrar más baratas cuando te las ponen en los supermercados y grandes superficies en promociones de dos por uno o de segunda unidad con una rebaja considerable. Es cuando aprovecho para comprar varios paquetes. 

Para conservar los paquetes de Noquis Gallo no tienes problemas porque no necesitan frío. Los puedes guardar en una despensa. 

Prepararlos es facilísimo. Sólo tienes que ponerlos en una olla con agua y en dos minutos los tienes listos. Yo les añado unos trocitos de bacon, del que te venden en las charcuterías el lonchas. Pido unas cuantas lonchas gruesas, las corto en trocitos y se los echó a los Noquis. Mi madre también les pone una salsa de tomate, pero a mí no me va mucho la salsa de tomate. Por eso no se la suelo echar. 

En el propio envase te explican como los tienes que cocinar. Esto es una gran ventaja. Muchas veces no sabes como hacer un producto nuevo y las indicaciones que te dan en el envase te son de gran ayuda. 

Os recomiendo los Noquis Gallo. A mis hijas les encantan. Son unas bolitas de patata que salen blanditas y fáciles de comer. Además, son bastante sanas. No tienen casi azúcar y las preparas en un plis plas. 

El envase es muy de Gallo: una bolsa transparente con la etiqueta en rojo y en negro. Yo les hubiera puesto un envasado más llamativo. Las venderían mejor con una bolsa que te llamara la atención con más colorido.

----------------------------



2

No suelen acertar cuando me hacen regalos, pero con la Radio Lauson CL123 mi madre acertó al cien por cien. Estoy feliz con esta radio que también tiene tocadiscos, casete, vinilo, CD, MP3, SD y una conexión USB.

Su diseño es precioso. Recuerda bastante al de aquellas radios antiguas que había hace décadas. Mis abuelos tenían una radio de las viejas muy parecida a esta radio mía. Mi chico dice que es un tocadiscos de madera. 

Funciona de cine. Hasta su función grabadora va como una moto. No esperaba que me saliera tan resistente. Su sonido es muy bueno y no se te estropea ni que la tengas encendida día y noche. Yo no la tengo encendida tantas horas al día, pero sí bastantes cuando estoy en casa. Me encanta escuchar la radio. En la Radio Lauson CL123 se escuchan igual de bien las emisoras de la FM que las de la AM. 

La tengo en mi habitación porque a veces le pongo el despertador. Me gusta como suena. También tiene reloj. Como os decía, es una radio muy completa. No te la imaginas tan completa cuando le ves el diseño antiguo que tiene. 

Os la recomiendo. La Radio Lauson CL123 no es muy fácil de encontrar. Las venden como churros. Estuve mirando precios y la vi a 142,36 euros. No está mal para hacer un regalo. También la he visto a vender más cara. Los precios varían bastante de tienda a tienda. Supongo que mi madre la encontraría de oferta. Ella es una cazaofertas igual que yo. 

Los altavoces de la radio no son muy buenos. Yo le enganché los míos y suena de cine. El USB te permite descargar canciones. En casa le ponemos muchos vinilos viejos. Se escuchan muy bien. Mi chico ha bajado del trastero casi todos los vinilos viejos que ya no se escuchaban porque antes no teníamos tocadiscos. Esta radio retro es genial.

-----------------------------



3

El Smartwatch Moto 360 Sport de Motorola es uno de esos relojes modernos que tanto les gustan a los deportistas. Mi marido es uno de sus fans. Por eso se lo regalé. 

No es un reloj muy de vestir. Más bien yo diría que es un reloj deportivo. Tiene un diseño muy funcional, con su color negro, su esfera redonda, sus números grandes. 

Mi chico lo lleva siempre cuando sale a correr, va al gimnasio e incluso cuando hace esas rutas de senderismo que tanto le gusta hacer. El reloj le sigue el ritmo y le da información sobre su frecuencia cardíaca, gracias al sensor que lleva incorporado con tal fin. 

Otra ventaja de este reloj Smartwatch Moto 360 Sport de Motorola es el GPS integrado que tiene. Es perfecto para ir conduciendo y no perderte. No es que su GPS sea de los mejores, pero peor es no tenerlo. 

¿Más ventajas? Pues sí. Por ejemplo, lo resiste que te sale. Lo puedes mojar sin temor a que se estropee. Es perfecto para los días de lluvia torrencial. Te puedes despreocupar del reloj. 

Tampoco hay que limpiarlo mucho porque el polvo no lo estropea. Esto no quiere decir que no se deba de limpiar. Hay que limpiarlo. Mi chico lo limpia con una toallita húmeda de vez en cuando. 

Os lo recomiendo. Este reloj Smartwatch Moto 360 Sport de Motorola es muy de chico. Una amiga mía tiene uno para ella, pero a mí no me gusta para una chica. No es nada femenino. Parece que llevas en la muñeca el reloj inteligente de tu marido. 

La única desventaja importante que le encuentro es su precio. Me parece carísimo. A mí me costó 259 euros. Lo vi a vender todavía más caro. En otra tienda estaba a 290 euros. La tecnología innovadora la cobran cara. 

Espero que a mi chico le dure varios años. Tuvo uno muy parecido que perdió.

TAROT GRATIS TV