TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Como limpiar los cristales como un cristalero

El Limpiacristales Windomatic de Vileda podría ser mejor si tuviera una goma de mayor calidad. El mío se estropeó por la goma. Aún así, me parece un buen producto para limpiar los cristales. 

Tiene un depósito que puedes extraer. El depósito es de 0,1 litros. No le mete casi peso al aparato. El cabezal es flexible, pero, como os decía, la goma no es de buena calidad. 

Aspira hasta 60 metros cuadrados teniéndolo cargado hasta los topes. Es muy bueno aspirando líquidos en superficies horizontales. Te vale para aspirar ventanas, mesas de cristal, espejos,... Los espejos los deja como los chorros del oro. 

Me costó 35 euros. Puede parecerte algo caro, pero no lo es. Lo empiezas a usar tanto que lo amortizas enseguida. Mi chico dice que le estropeé la goma por haberle dado un uso excesivo. Lo estaba utilizando hasta para limpiar los azulejos de la cocina y de los cuartos de baño. Afortunadamente, consiguió arreglarlo. Cuando quiere es muy manitas. Le puso otra goma y sigue funcionando tan bien como el primer día. 

Os lo recomiendo. El Limpiacristales Windomatic de Vileda lo encuentras a vender en muchas tiendas. Mi hermana lo desmonta y lo mete en el lavavajillas. A mí me parece un asquito hacerlo. Yo lo fregoteó debajo del grifo. No me gusta meter artilugios de limpieza donde se lavan los platos. 

Para limpiar los cristales primero le paso un paño húmedo y después paso el Limpiacristales Windomatic de Vileda. Otras veces lo paso con los cristales totalmente mojados por la helada por la mañana. Así te quedan genial. Es un truco que me enseñó mi madre. A la vez que secas los cristales los limpias. 

El Limpiacristales Windomatic de Vileda no se nota nada pesado en la mano cuando lo estás utilizando. Tiene un mango bastante ergonómico. También lo notas bonito con su color rojo, excepto en la zona del depósito que es azul.

TAROT GRATIS TV