TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Vileda ViRobi Robot de Limpieza: un robot de limpieza barato

Lo más barato que hay en robots de limpieza es el Vileda ViRobi Robot de Limpieza. Yo lo compré por su bajo precio. Sólo me costó 34 euros. Una ganga. 

Dado su bajo precio no esperaba mucho de él, pero me ha dado un resultado fantástico. Me limpia los suelos de madera maravillosamente bien, sobre todo los suelos donde quedan pegados los pelos del perro de mi suegra. Suele dejarlo en la entrada de mi piso y allí me quedan todos los pelos. Pues bien, pongo a funcionar el Vileda ViRobi Robot de Limpieza y me queda el suelo del pasillo de la entrada limpio como los chorros del oro. 

Para ponerlo a funcionar sólo lo tienes que tener bien cargado. Eso lo haces con el cargador que te viene en la caja. Le pones una de las bayetas en el fondo sujetándola con el velcro que tiene para tal fin y seleccionas unos de los dos programas de limpieza. Así de fácil. Yo la bayeta siempre la tiro una vez que acaba de limpiar. También le quito las ruedecillas para limpiarlas. 

Se te mete por debajo de los muebles igual que los robots de limpieza caros y te deja el suelo tan limpio como si hubieras pasado una mopa tú misma. En mi casa se usa una barbaridad. Lo malo es que las mopas hay que cambiarlas y esto supone un coste. En la caja me venían tres. Las otras las estoy comprando yo en el supermercado. 

Este robot pesa como medio kilo escaso. No es grande. Lo puedes guardar en cualquier rincón. 

Me gusta su diseño. Es rojo y negro y tiene forma redonda. El rojo y el negro son los colores característicos de la marca Vileda. 

Os lo recomiendo por su buena relación calidad precio. Es barato y sale resistente. A mí me lo vendieron con dos años de garantía.

TAROT GRATIS TV