TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

i-Total Guantes Táctiles: unos guantes con los que puedes manejar tu tablet

Hay personas que no nos entendemos con unos guantes puestos. Es mi caso. Pero, afortunadamente, han sacado al mercado nos guantes con los que hasta los más torpes nos podemos manejar. Me refiero a los i-Total Guantes Táctiles. 

Yo con estos guantes puedo manejar mi tablet, escribir en el ordenador y hacer mil cosas que no podía hacer con unos guantes de toda la vida enfundando mis manos. Son unos guantes sintéticos fabricados con acrílico en un 95 % y elastán en un 5% que se venden en talla única. 

A mí me resultan muy cómodos. Esto se debe en parte a que no tienen costura en la palma de la mano ni en los dedos. 

Para lavarlos los lavo a mano siempre. No hay que plancharlos. Tampoco debes echarle lejía si no quieres que se te estropeen. 

Os los recomiendo. Los i-Total Guantes Táctiles son unos guantes calentitos que yo estoy usando una barbaridad. Por las mañanas me sirven para proteger mis manos del frío y también para consultar mi tablet sin tener que desenguantar mis manos como tenía que hacer antes de tenerlos. 

Los venden en un total de 12 colores. Yo los compré en azul porque es un color que combina bastante con todo. Me costaron 4,90 euros. No me parecen nada caros dada su calidad. No descarto comprar otro par. No lo he comprado todavía porque estos guantes secan pronto y no hace falta tener una colección de guantes para poder usar guantes al día siguiente. 

La única desventaja que les encuentro es que los vendan en talla única. A mí me resultan perfectos, pero para mi marido, por ejemplo, ya no valen. Le quedan cortos.

TAROT GRATIS TV