Me costó 109 euros con oferta. Sin descuento está máquina anda por los 135 euros. No es nada barata y menos barata me parece cuando le vas a dar un uso doméstico.
No es mucho trasto. Sólo pesa 1,6 kilos. Sus medidas son de 34 cm x 17 cm x 9 cm. Te cabe en cualquier sitio cuando la quieres guardar.
Os recomiendo la Alfa SPLIT 7955 Máquina de Envasado al Vacío por lo práctica que resulta en cualquier casa. Es mejorable, por supuesto. Ya os dije que en el envasado de fiambreras cojea un poco. Ni siquiera se detiene. Tienes que pararla tú porque sigue succionando el aire hasta el infinito si la dejas.
También tienes que estar atenta en el sellado de bolsas. Yo siempre les hago un poco de presión sobre el minibox para que queden bien cerradas.
La Moulinex DJ753500 Fresh Express fue un regalo de mi cuñada que estoy usando más de lo que pensaba usarla. Es una picadora de frutas y verduras. Yo la estoy usando mucho para preparar macedonias y cortar frutas que pongo de adorno en los postres para que así mis hijas coman algo de fruta sin protestar mucho.
Os recomiendo la Moulinex DJ753500 Fresh Express por lo rápida que resulta. Además no sólo te vale para picar frutas y verduras. También puedes picar queso o ponerlo en hilillos estupendos para echar en la pasta.
La desventaja que le encuentro es que llama mucho la atención de mis hijas. Les tengo que reñir siempre porque la quieren tocar y utilizar. No es un pequeño electrodoméstico que puedas dejar en sus manos. Por eso la tengo que guardar siempre en un estante alto de la alacena para que no la cojan.
Hay personas que no nos entendemos con unos guantes puestos. Es mi caso. Pero, afortunadamente, han sacado al mercado nos guantes con los que hasta los más torpes nos podemos manejar. Me refiero a los i-Total Guantes Táctiles.
Yo con estos guantes puedo manejar mi tablet, escribir en el ordenador y hacer mil cosas que no podía hacer con unos guantes de toda la vida enfundando mis manos. Son unos guantes sintéticos fabricados con acrílico en un 95 % y elastán en un 5% que se venden en talla única.
A mí me resultan muy cómodos. Esto se debe en parte a que no tienen costura en la palma de la mano ni en los dedos.
Os los recomiendo. Los i-Total Guantes Táctiles son unos guantes calentitos que yo estoy usando una barbaridad. Por las mañanas me sirven para proteger mis manos del frío y también para consultar mi tablet sin tener que desenguantar mis manos como tenía que hacer antes de tenerlos.
Los venden en un total de 12 colores. Yo los compré en azul porque es un color que combina bastante con todo. Me costaron 4,90 euros. No me parecen nada caros dada su calidad. No descarto comprar otro par. No lo he comprado todavía porque estos guantes secan pronto y no hace falta tener una colección de guantes para poder usar guantes al día siguiente.
La única desventaja que les encuentro es que los vendan en talla única. A mí me resultan perfectos, pero para mi marido, por ejemplo, ya no valen. Le quedan cortos.
La Ikea Gudmar es una especie de tarima con ruedas que pones sobre una mesa y sobre ella colocas el ordenador y así lo puedes desplazar sin hacer ningún esfuerzo. Yo compré dos para las mesas escritorio de mis hijas. La mayor estaba cogiendo el ordenador de sobremesa a peso y así evito que pase tanto trabajo para apartar el ordenador y dejar sitio para hacer los deberes.
No me resultó nada fácil de montar este soporte. Lo dejé por imposible y al final fue mi chico quien consiguió colocar los ruedines de tal forma que funcionase. Ikea cada día está poniendo más difíciles los montajes de sus productos.
Os lo recomiendo. La única desventaja que le encuentro, como os he dicho, es su montaje. Introducir las ruedas en las ranuras tiene su cosa, sobretodo cuando intentas bloquear la pestaña metálica para que no se salgan.
A mi chico no le gusta tanto como a mí este soporte Ikea Gudmar. dice que los cables se ven y eso es feo. Más feo me parece que mis hijas cojan a peso el ordenador.
Resistente es a más no poder. Tiene unos diez kilos de peso. Yo no esperaba que pesara tanto cuando lo vi en Ikea. No creo que mis hijas lo consigan romper porque para empezar ya no son capaces de bajarlo del escritorio.
Están muy bien de precio, como os he dicho. El pack trae cinco bolsas y me costó 9,95 euros. Las he viso a vender algo más paras, pero, en todo caso, te salen mucho más baratas que otras bolsas de aspirador. Baratas y buenas. No se les puede pedir más.
Os las recomiendo. Las Menalux 2000 Duraflow son de lo bueno lo mejor. Dan unos resultados óptimos y mejoran mucho el funcionamiento del aspirador. El mío va como una moto desde que le coloco una bolsa de estas Menalux 2000 Duraflow.
Mi madre también las utiliza. Ella es tan manitas que se las ha puesto a un aspirador que no es compatible para nada. Los Bosch, como el mío, si son compatibles. No tienes que forzarlas nada para que se te coloquen bien, tan bien como si fueran las bolsas recomendadas.
Lo más barato que hay en robots de limpieza es el Vileda ViRobi Robot de Limpieza. Yo lo compré por su bajo precio. Sólo me costó 34 euros. Una ganga.
Dado su bajo precio no esperaba mucho de él, pero me ha dado un resultado fantástico. Me limpia los suelos de madera maravillosamente bien, sobre todo los suelos donde quedan pegados los pelos del perro de mi suegra. Suele dejarlo en la entrada de mi piso y allí me quedan todos los pelos. Pues bien, pongo a funcionar el Vileda ViRobi Robot de Limpieza y me queda el suelo del pasillo de la entrada limpio como los chorros del oro.
Para ponerlo a funcionar sólo lo tienes que tener bien cargado. Eso lo haces con el cargador que te viene en la caja. Le pones una de las bayetas en el fondo sujetándola con el velcro que tiene para tal fin y seleccionas unos de los dos programas de limpieza. Así de fácil. Yo la bayeta siempre la tiro una vez que acaba de limpiar. También le quito las ruedecillas para limpiarlas.
Las memorias flash son un imprescindible para mí porque yo lo guardo todo. Mi chico dice que tengo una obsesión. No digo que no.
La Platinet TX-Depo 8GB me costó 8 euros. No es que sea muy barata, pero tampoco es carísima. Es una memoria robusta gracias a su carcasa de aluminio. Sus medidas son 6,3 cm x 1,5 cm. Te cabe en cualquier bolsillo.
De capacidad está muy bien. En sus 8 GB te caben unos 800 audiolibros, 500 minutos de vídeo y ocho mil imágenes.
Esta Platinet TX-Depo 8GB es compatible con los puertos USB 1.1. Su velocidad máxima de escritura es de 8 B por segundo y su velocidad máxima de lectura es de 22 MB por segundo. No está,pues, nada mal.
Yo la utilizo tanto en el ordenador como en mi tablet aprovechando que tiene un puerto microUSB.
Os la recomiendo. Yo compré la Platinet TX-Depo 8GB porque no tiene luz indicadora de actividad. Odio esas luces parpadeantes de los lápices de memoria.
Esta Platinet TX-Depo 8GB me está funcionando muy bien. Me la vendieron con dos años de garantía. No sé si dentro de dos años la seguiré teniendo porque este tipo de memorias siempre las pierdo.
Yo paso mucho de los sistemas como el TomTom Start 25, pero mi chico es un adicto a este tipo de aparatos que te indican por donde debes ir con el coche para llegar al destino. La ventaja que le encuentro al TomTom Start 25 es que sus indicaciones son claras y que te indica si te pasas de la velocidad permitida, lo cual a mi marido le vale de gran ayuda para evitar multas.
Pero no todas son ventajas. Por ejemplo, su batería dura poquísimo. A nosotros sólo nos aguanta unas dos horas. Encima tiene el puerto cargador más escondido que el tesoro del castillo encantado. Otra desventaja es que la pantalla a veces se toma su tiempo para reaccionar.
Mi marido dice que el GPS le es muy útil para descubrir sitios nuevos. Yo no me fío mucho. Cuando lo usamos para hacer viajes largos no quedo tranquila hasta que llegamos. En este TomTom Start 25 te aparece en la pantalla la carretera por la que circulas tal cual está. Si es de noche, te ponen la carretera más oscura, supongo que para darle más emoción al tema.
La pantalla es táctil, de 5 pulgadas y panorámica. Es una pantalla que se ve bien y se entiende igual de bien. Cuando te pasas con la velocidad se te pone en rojo el recuadro de la velocidad.
Os lo recomiendo. Si lo llevas en viajes largos, debes agenciarte un buen cargador para el coche. La batería seguro que se te acaba porque sólo dura dos horas.
Miró electrodomésticos es una tienda en la que siempre encuentras electrodomésticos a precios baratos. Yo les compré hace poco tiempo una secadora que me hacía mucha falta. No sé qué pasa en mi casa, pero las secadoras poco tiempo me duran. Como dice mi chico, cada año estrenamos secadora.
En Miró electrodomésticos no sólo tienen electrodomésticos y encimeras de cocina. También venden productos de telefonía, de fotografía, televisores y productos de cuidado personal como las depiladoras o las máquinas de afeitar.
La secadora me costó 199 euros. No me parece nada cara. De momento funciona como una moto. No pasa nada si algún día le metemos más ropa de la que le cabe. Lo seca todo.
Miró electrodomésticos tiene tiendas físicas y una web done puedes hacer tus compras online. Yo me he inscrito en la web y les he dejado mi correo electrónico para que me envíen las ofertas. Reconozco que soy una cazaofertas. Falta hace serlo en estos tiempos de crisis.
Tienen tiendas físicas en varias provincias. La de Madrid está en San Blas. Son tiendas no demasiado grandes, pero bien ordenadas. Enseguida encuentras lo que buscas. Y si no lo encuentras te lo piden por catálogo a su almacén. A mi hermana le pidieron un microondas que no tenían en San Blas. En dos días lo tenía en la tienda listo para llevar a su casa. Son muy amables.
Mi chico colecciona encendedores Zippo. Una manía como otra cualquiera. Los compra, los vende, los regala. A mí no me gustan mucho por sus diseños clásicos, pero reconozco su calidad. Un Zippo Encendedor nunca te deja tirada. Por eso los llevo muchas veces encima cuando vamos de barbacoa a la casa de mi madre. No hay cosa que más odie que no se me encienda el fuego.
Todos estos encendedores tienen forma cuadrada, como de cajita. Abres la parte superior y haces fuego. Así de fácil. Son metálicos. No rompen si caen al suelo ni se estropean. Mi Zippo Encendedor tiene una bota en relieve. Me costó 38 euros. Puede parecerte caro, y lo es, pero todavía los hay a vender a mayor precio. Mi marido tiene uno que le costó 68 euros.
En todo caso, os los recomiendo. El Zippo Encendedor es un clásico que sigue vendiéndose muy bien. Debes ponerle el líquido para encendedores que se compra en la farmacia. Como le metas líquido de otro encendedor barato, te lo cargas. Fue lo que hizo mi padre con uno que era de mi abuelo.
Los 60 años de Isabel Sartorius
-
Los años pasan para todos en un calendario que iguala a ricos y a pobre, a
famosos y a menos famosos. La juventud va marchando y viene la vejez sin
pedir ...
Los amores de Adán y Eva en marzo
-
Llovía cuando llegaste
enfadado a tu cueva
y los truenos alumbraban
más que las luces de cera.
Abriste cada ventana
con tus manos de madera
mientras tu Eva...
Para que Celia Villalobos no hable de la Dana
-
Doña Celia Villalobos
ex alcaldesa de Málaga
fue a Xplica Mentiras
para hablar de la Dana.
Criticaba tanto a Sánchez
que tuvieron que hablarle
mal de Mazón...
Alegría de Alex Rovira y Francesc Miralles
-
Alegría es lo que nos hace falta a las mujeres y hombres, a las niñas y
niños. Hasta los animales necesitan alegría para vivir viviendo y no vivir
muriend...