TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Un aceite para dar masajes

Un aceite para dar masajes que compro un montón es el Avion Skindisiac Body Oil Spray So Soft. Me deja la piel con olor a frutas de la pasión y muy bien hidratada.

El olor no me gusta demasiado. Si me doy masajes todos los días con este aceite corporal acabo aburriéndolo. Por eso lo voy alternando con otros aceites corporales que huelen distinto. Pero, como os decía, lo compro mucho porque también lo usa mi chico y entre dos pronto terminamos el envase.

A mí me va de cine para los masajes en las cervicales. Me deja la espalda muy relajada.

Nunca me perfumo cuando me doy los masajes o me los dan porque el aroma de este aceite se deja notar una barbaridad. Prefiero quedar tal cual. Ponerme un perfume a mayores sería ir dando la nota.

Es muy bueno para aplicar también en las piernas tras la depilación. A mí la depilación con cera fría o caliente me deja la piel muy reseca. Por eso necesito una buena hidratación a posteriori.

El Avion Skindisiac Body Oil Spray So Soft lleva en su composición aceite de pasiflora, un aceite buenísimo para la piel.

Lo usaría más si no tuviese un olor tan fuerte. Tampoco me gusta mucho su textura demasiado aceitosa. Siempre me queda algo de sensación de grasa cuando soy generosa con las cantidades que me aplico. Es mejor quedarse corta.

Este aceite corporal lo venden en frascos con vaporizador. Son de 150 ml y tienen un precio de 4,50 euros. Bueno, eso si está con descuento. Sin oferta su precio se eleva hasta los 9,20 euros.

Os recomiendo el Avion Skindisiac Body Oil Spray So Soft. Te puedes dar tú misma los masajes o te los puede dar tu pareja o una amiga. Así te ahorras un dinerito. Los masajes vienen muy bien para aliviar los dolores de las contracturas. A mí me vienen de cine para relajarme.

Este aceite me lo pongo siempre con la piel húmeda. Suelo aplicarlo cuando salgo de la ducha o de mi baño relajante. Siempre me pongo mayor cantidad en las zonas que tengo más secas. Lo que más me gusta del Avion Skindisiac Body Oil Spray So Soft es que me deja la piel como iluminada.

TAROT GRATIS TV