TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Helena Rubinstein Prodigy Re-plasty Cream: una crema antiedad que alisa la piel

La crema antiedad Helena Rubinstein Prodigy Re-plasty Cream está indicada para todo tipo de pieles, pero no para todo tipo de bolsillos. Es carísima. Me costó el tarro de 50 ml 221 euros con descuento. Sin oferta su precio se eleva a los 305 euros.

Fue un capricho que me di y ojalá pueda volver a dármelo cuando se me termine el tarro porque es una crema que me deja la piel alisada, suave y con las líneas de expresión eliminadas a poco que seas constante en su aplicación.

Va tan bien para pieles treintañeras como para pieles de más edad. Mi madre también tiene esta crema y le da un resultado fantástico. Tras un mes de aplicación diaria se le borraron las arrugas que se le estaban marcando bastante sobre el labio superior.

¿Vale la pena comprarla siendo tan cara? Por supuesto. La Helena Rubinstein Prodigy Re-plasty Cream a mí me deja la piel como más uniforme, más luminosa también. Me la aplico mucho en el cuello que es donde más necesito alisar mi piel. Esta crema tiene un efecto peel gracias a los ácidos glicólico, láctico y fítico, todos ellos exfoliantes, que lleva en su composición. El ácido salicílico también ayuda en este alisado de la piel.

Otra ventaja que le encuentro es que tenga un factor de protección solar 10. No es que sea mucha protección frente a los rayos nocivos del sol, pero menos es nada.

La única desventaja de esta crema antiedad es su precio elevado. Lo demás son todas ventajas. Mi piel la absorbe de maravilla gracias a la textura intermedia que tiene; no es ni muy cremosa ni muy fluida.

TAROT GRATIS TV