TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Paris Hilton en Tarot Galicia

 Paris Hilton es una joven encantadora a la que le preocupa mucho el dinero. El otro día estuvo en Tarot Galicia preguntando sobre lo que se le avecina. Quería saber si algún día sería pobre.
 
 -Es mi pesadilla -nos confesó-. He nacido millonaria y no sabría vivir vistiéndose con ropa de tiendas baratas como Tienda Coruña. Me criticarían.
 -En Tienda Coruña compra mucha gente rica.
 -Pues yo pensaba que sólo compraban los pobres esos vestidos que vende y los zapatos que también vende a precios eBay.
 
 En el tarot sólo le salía dinero. Paris Hilton nunca será pobre. Así se lo dije. Ella me dejó un cheque firmado con pluma estilográfica y marchó tan feliz como una niña con zapatos recién estrenados.
 

TAROT GRATIS TV