TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Aquaphor: una pomada reparadora de Eucerin

La pomada Aquaphor de Eucerin es casi milagrosa. Acelera un montón el proceso de regeneración de la piel. A mi me deja la piel muy suave, muy protegida, con cierta humedad.

Entre sus ingredientes encontramos el pantenol, la glicerina y el bisabolol. Gracias a ellos regenera, hidrata, calma, suaviza y cicatriza nuesta piel. No lleva nada de perfume. Vale, pues, para pieles sensibles.

Yo me la tengo aplicado sobre quemaduras con resultados fantásticos, también cuando me notaba la piel seca, especialmente en codos y rodillas. Es una crema fantástica para mujeres embarazadas. También se la puedes aplicar a los más pequeños de la casa. Yo a mis hijas se las ponía en las rozaduras del pañal.

Ahora me la estoy aplicando muchas veces en las piernas después de la depilación. Es la crema que mejor me está yendo.

Tiene una textura bastante densa. Aplicarla lleva su tiempo. Nada más aplicarla notas una sensación de relajación impagable.

La encuentras a vender en muchas farmacias. Tiene un precio asequible dado el renombre de la marca. El tubo de 40 gramos cuesta 9 euros. También la venden en las parafarmacias.

TAROT GRATIS TV