TAROT ONLINE GRATIS EN TU TABLET

APLICA LAS REGLAS DEL MONOPOLY A TU VIDA Y CONSEGUIRÁS LA PROSPERIDAD ECONÓMICA

PIENSE Y HÁGASE RICO: PIENSA EN EL NEGOCIO QUE TE PUEDE HACER MILLONARIO Y ¡PONLO EN PRÁCTICA!

Como tengo mi móvil siempre cargado

Yo tengo mi smartphone siempre cargado gracias a la Batería externa para smartphones. Una batería con diseño masculino pero que carga como ella sola. Es negra, cosa que no me gusta mucho. Yo soy una peleada con el color negro. No lo quiero ni para los zapatos. Por eso hubiera preferido la Batería externa para smartphones en otro color, a poder ser a juego con el color rosa de mi móvil. Tuve que contentarme con la negra porque era lo que había en la tienda.

La Batería externa para smartphones tiene 10.000 mAh, dos entradas USB y es resistente. Me ha caído varias veces en el suelo y sigue funcionando. Cruzo los dedos para que siga teniendo la misma suerte en el futuro. Me llevaría un disgusto si acabara su vida útil. Eso sí, volvería a comprarla. Me costó 16,99 euros y pagaría incluso más por ella de lo contenta que estoy con los resultados que me está dando. Las dos entradas USB me vienen de cine cuando viajamos. Así mi marido y yo podemos cargar los dos móviles a la vez cuando estamos en algún sitio donde no hay enchufe a mano. Mi marido tiene otra igual, pero siempre acaba utilizando la mía. La suya o le queda en casa o en la oficina. Para algunas cosas es más despistado que yo.

A mi marido le parecía cara. Es un tacaño. Acabó comprando una para él porque no le dejaba usar la mía. Cada uno debe tener lo suyo. Somos un matrimonio, pero cada uno tiene lo suyo. Yo no soy de esas mujeres que le dan lo que suyo al marido. Lo mío es mio. Y mi Batería externa para smartphones es mía.

Como os decía, me gustaría que la fabricaran en un color femenino. Si la hubiera en rosa, aunque fuera más cara, la compraba sin pensarlo dos veces. Me encanta el color rosa.

Regalos para una casa Ikea



1

He vuelto a lo fácil cuando tienes una casa llena de gente y no tienes tiempos para andar café a café: a una cafetera con filtro que te hace el café y te lo suelta a una jarra. No cae una gota fuera, cosa que agradezco porque limpiar por limpiar no me gusta. 

La Cafetera Goteo AEG KF3300 no se si se vende en otros colores, pero yo la tengo en negro. No la vendían en otro color en la tienda de electrodomésticos de mi barrio. La hubiera comprado en blanco, aunque fuera más manchadiza. Mi marido, en cambio, está contento con que la haya comprado negra. Está cansado de mis pequeños electrodomésticos en colores Ikea, como los llama él. 

Con esta cafetera preparas una jarra de café de 1,4 litros que te da para toda la familia. No andas café a café. Es lo mejor cuando no quieres perder el tiempo limpiando. Si dejas al marido hacer su café, al cuñado hacer su café, a la cuñada hacer su café... te ponen todo perdido. Por eso la cafetera de jarra es perfecta para estas reuniones familiares. Te haces tu jarra de café y vas echando en los pocillos. 

Os la recomiendo. No es nada cara. La Cafetera Goteo AEG KF3300 me costó 36,90 euros. No me parece nada cara. Tiene un precio muy razonable. En mi caso la tengo más que amortizada. Es una cafetera que se usa mucho en las reuniones familiares y de amigos que se celebran en mi casa. La jarra viene con medidas. Yo paso de las medidas. La lleno y el café que me sobra lo tiro. Me gusta que haya abundancia cuando tengo visitas. El café no se mide en mi casa. Hay café en abundancia. 

Esta Cafetera Goteo AEG KF3300 me está saliendo muy buena. Tenía mis temores porque no es de una marca de renombre. A veces las marcas menos conocidas no defraudan. Vale la pena comprar la Cafetera Goteo AEG KF3300. Te aseguro que no te arrepientes.



2

Compré la Licuadora eléctrica TAURUS LS-640 New porque tiene un doble sistema de seguridad y porque me encantó su diseño. Te la venden con la parte de arriba en varios colores. En la tienda que la compré yo las había con la parte superior en naranja y en color verde. Me llevé la del color verde. Es muy chula. Se ve preciosa en la encimera de mi cocina. 

A esta licuadora le estoy sacando mucho rendimiento. Me ha venido de cine para licuar frutas y hortalizas para mi dieta de cara al verano y al bikini, como dice mi madre. Es una licuadora con una potencia de 250 w, de sobra para darle un uso casero. Me ha salido resistente. Cruzo los dedos para que siga funcionando tan bien como hasta ahora. Todavía la tengo en garantía. Me la vendieron con dos años de garantía. No creo que dure tanto tiempo en mi casa. Me gusta cambiar los pequeños electrodomésticos con cierta frecuencia. 

La única desventaja que le encuentro es que la limpieza no me está resultando muy fácil. Lleva su tiempo. Lo que más lata me da es el filtro. Para dejarlo libre de restos de pulpa de fruta tengo que sudar. Otra desventaja es que no todas las hortalizas te las exprime como debiera. La zanahoria, por ejemplo, se le resiste. Yo le estoy metiendo zanahorias que te venden con rama en las fruterías. Esas zanahorias son más tiernas que las que venden a kilo. Lo que hace muy rico es el zumo de melón. A mí el melón tal cual no me gusta, pero el zumo de melón me es más comestible. 

Os recomiendo la Licuadora eléctrica TAURUS LS-640 New. Tiene una relación calidad precio bastante buena. Me costó 39,90 euros, un dinero que tengo más que amortizado. Esta licuadora se está usando mucho en mi casa este verano porque quien no está a dieta de bikini está a dieta de zumos. No hay nada más rico en verano que un zumito bien frío.

Cómo no tener calor en agosto

Me está dando muy buen resultado el Ventilador aire pie Tristar Blanco VE-5893 que me compró mi madre para refrescarnos este verano. Decía mi progenitora que estábamos gastando mucho dinero con el aire acondicionado y trató de remediarnos el gasto excesivo con el Ventilador aire pie Tristar Blanco VE-5893 que se ha convertido en un imprescindible en el salón de mi casa. 

Es un ventilador ruidoso, como todos los ventiladores. No conozco ninguno que no se haga notar. Pero no importa mucho en verano cuando la calor te da sueño. El ruido del ventilador te despierta y te quita de encima la somnolencia que nos da a todos después de comer. 

Lo venden en negro y en blanco. Mi madre nos compró el blanco porque sabe que odio el color negro. El blanco queda muy bonito en cualquier estancia de la casa. También es un ventilador ideal para una oficina. Mi marido lo compró en negro para su oficina. Se me ha puesto en plan ahorro, igual que su suegra. 

Estos ventiladores de pie se están viendo mucho en todas partes. No me extraña porque salen resistentes y están muy bien de precio. Sólo cuestan 22,90 euros. Un ventilador de aire en forma de torre te sale más caro. El Ventilador aire pie Tristar Blanco VE-5893 tiene una potencia de 45 w, un diámetro de 40 centímetros y tres velocidades. Yo estoy encantada con sus tres velocidades. Tiene donde escoger, como dice mi madre. Tenía ventiladores en casa de sólo dos velocidades. O los pones rápido o los pones lentos. El Ventilador aire pie Tristar Blanco VE-5893 tiene una velocidad intermedia que es muy usada en mi casa. No me gustan los ventiladores dando aire a toda pastilla. Tampoco me gustan a marcha lenta. Una cosa intermedia es lo ideal. 

Os lo recomiendo. El Ventilador aire pie Tristar Blanco VE-5893 tiene muchas ventajas. Otra ventaja que destacaría es que te permite regular su altura. Lo pones más arriba o más abajo según tus gustos. Y es muy estable. El pie no deja que caiga. Tiene un diseño pensado para mantenerse en pie sin oscilaciones.

Moulinex Maxichef ¡COCINA POR TI!