TAROT ONLINE GRATIS EN TU TABLET

APLICA LAS REGLAS DEL MONOPOLY A TU VIDA Y CONSEGUIRÁS LA PROSPERIDAD ECONÓMICA

PIENSE Y HÁGASE RICO: PIENSA EN EL NEGOCIO QUE TE PUEDE HACER MILLONARIO Y ¡PONLO EN PRÁCTICA!

Regalos para adictos a la tecnología

1

Las pilas Duracell que más me duran son las Duracell Ultra Power Batería 75058475. Me valen para todos los dispositivos que funcionan con pilas alcalinas AA. Yo las estoy usando mucho para los mandos a distancia de los televisores. Desde que les pongo estas pilas se acabó el tener que estar cambiando las pilas cada semana. Antes le dejaba poner a mi marido las pilas baratas de los chinos y, a la larga gastaba una pasta. 

En general, las pilas Duracell son mucho mejores que las de las marcas de la competencia. Duran más tiempo. Una duración que es todavía mayor con las Duracell Ultra Power Batería 75058475. 

Estas pilas incorporan un sistema para conocer la batería que les queda, lo cual me parece genial. Así evitas tirar pilas que todavía tienen batería y sabes la batería que te va quedando en cada pila. Si tiene color verde en la barra, la pila está hasta los topes. Si el color es amarillo, la carga va a menos. Cuando el color de la barra es rojo, ya puedes ir pensando en tirar la pila porque no da más de sí. 

Yo no soy de las que tiran las pilas rápido. Reconozco que algunas las pongo al sol para que se me recarguen. Así le arranco uno o dos días más de duración. Una siempre fue muy apañada. 

Os recomiendo estas pilas. Las Duracell Ultra Power Batería 75058475 las encuentras a vender en muchos supermercados. Son más caras que las otras pilas de esta marca y también que las pilas de la competencia, pero compensa pagar un poco más y llevar unas pilas que duran un 80% más que una pila Duracell normal. 

Además la marca, Duracell, es una marca de toda la vida. Es la mejor marca que hay en pilas para todo tipo de radios, mandos a distancia, internas y demás dispositivos que llevan pilas que son muchos, incluidos los juguetes de los más pequeños de la casa.

-----------------------


2

Muchas veces borras datos de tu ordenador que quieres recuperar pasado un tiempo. Por eso es bueno tener a mano el teléfono de empresas como Serman, una empresa que se dedica a a recuperar datos en discos duros y otros dispositivos. 

Yo con Serman tengo buenas experiencias. Una vez me recuperaron un disco duro completo que me había borrado mi hija Patricia cuando anduvo trasteando en mi ordenador. Tienen unos técnico fabulosos. Mi marido había llevado el disco duro a otro laboratorio y le habían dicho que no había arreglo: los datos estaban más que perdidos. Fuimos a Serman por ir. No esperábamos que tuvieran éxito donde otros técnicos habían fallado. 

Ellos mismos nos recogieron el ordenador en casa y nos lo devolvieron a la semana con el disco duro completito, como estaba ante de que Patricia me hiciera una de las suyas. Yo opté por un servicio normal. También me ofrecieron el servicio rápido que es uno o dos días, pero me salía más caro y preferí esperar una semana larga y pagar menos. 

El coste exacto no te lo dicen hasta que analizan el dispositivo. Eso puede llevarles un día. No son precios baratos, pero, cuando quieres recuperar unos datos que para ti son importantes, como lo eran las fotografías de la boda de una de mis primas que Patricia me borró, no te importa pagar lo que sea. 

En todo caso, el precio no depende de que te recuperen más o menos datos sino del problema que tenga tu dispositivo. Si te parece caro, siempre puedes echarte ara atrás. 

A mí me enviaron los datos recuperados en un soporte encriptado porque así se lo solicité. No pienses que van a negociar con tus datos. Serman es una empresa seria que trabaja con muchas empresas además de con particulares. La confidencialidad de tus datos está asegurada. Por eso os recomiendo esta empresa. Serman vale la pena.

hello my bud

http://debuggers.co.in/gdbuzdcalyyaechj/jrevevuluca.php?showtopic=769880+idp=596496+sid=780600

Energy Phone Colors: un buen móvil barato

El Energy Phone Colors es un móvil barato que no defrauda. Tiene un tamaño mediano, ideal para llevar en el bolso sin que ocupe mucho espacio. También lo notas muy manejable en la mano. No es de esos móviles modernos que son tan grandes que casi necesitas las dos manos para que no te caigan al suelo. Sólo pesa 139 gramos. 

La pantalla es de 4 pulgadas, su diseño redondeado, es de color negro. Yo lo hubiera comprado en blanco si lo vendieran en otros colores distintos al negro. Estoy más que cansada de los móviles negros. Afortunadamente, te venden tres carcasas para que puedas tunearlo a tu gusto. Le compré la azul. En blanco no hay. Las otras dos son negra y rosa. 

Este móvil cuenta con un sistema operativo bastante majo, el sistema ANDROID™ 4.4 Kit Kat optimizado. El Procesador que trae es de doble núcleo ARM Cortex A7 1GHz y GPU Mali-400. Tiene conexión 3G para disfrutar de Internet cuando queramos y también una conexión wi-fi rápida como una moto. 

Dispone de función GPS, la cual permite una navegación vía satélite muy precisa. Tiene conexión inalámbrica Bluetooth 4.0 para auriculares, altavoces y otros dispositivos bluetooth. Gracias a su función USB tenemos fácil acceso a la memoria del smartphone desde el ordenador e incluye el cable que precisas para ello. 

Me gusta que tenga una doble entrada de tarjeta SIM. Esto me permite usar dos tarjetas a la vez. 

Su memoria es de 512MB de memoria RAM. Así como 4GB de memoria interna. Puedes guardar hasta 16 horas de video o 2.000 canciones. 

Tiene cámaras por supuesto. Una cámara frontal integrada (VGA 640x480) y una cámara trasera integrada con auto-focus y flash LED (de 5.0 Mpx). 

A mí me venía con navegador de Internet, gestor de correo electrónico, aplicaciones para reproducción de vídeos y fotografías, radio FM, alarma y calculadora. Ahora le estoy instalando algunas aplicaciones más y también algún juego disponibles para el sistema operativo ANDROID™. 

La batería no está nada mal con sus 150 horas en standby y 10 horas de conversación. Yo pronto acabo con ella. Lo mío con las baterías es de risa. 

Os lo recomiendo. Es un móvil con unas prestaciones más que aceptables y está a muy buen precio. Me costó 59,90 euros. No me parece nada caro. Lo estoy usando mucho para sacar fotos con la cámara trasera, la que tiene un Flash Led que mejora mucho la calidad de las fotografías. Con la cámara delantera sólo hago selfies y videollamadas. Es una cámara mucho más básica. 

Es fácil de usar. El botón de encendido está en la parte superior junto al jack de 3,5mm. 
En el lado izquierdo tenemos la clavija microUSB y en el derecho, los botones donde podemos regular el volumen. 

Lo mejor es su conectividad. Tiene las conexiones más usadas: WiFi de alta velocidad, Bluetooth 4.0 , GPS y 3G. El sistema operativo es el moderno Android KitKat 4.4, de ahí su fluidez. 

No descarto dejárselo a mi hija mayor. Me parece un buen móvil para una niña que se empieza a iniciar en el mundo de la telefonía móvil. Además, si lo pierde, no perdemos mucho dinero. Por menos de 60 euros le compramos otro igual. Yo nunca dejaría que mi hija fuera al colegio con un móvil más caro en la mochila. Ya tendrá tiempo para comprar lujos con su dinero cuando sea mayor. 

Lo que encuentro mejorable es la resolución de la pantalla. Es de 800 x 480 píxeles sólo. Yo la tengo con el protector de plástico para protegerla de posibles arañazos. No me gustan nada los móviles con las pantallas ralladas. 

También es mejorable su rendimiento. Cuenta con un procesador que tiene doble núcleo y es posible ampliar su memoria hasta a 64GB. Yo ya lo he hecho porque enseguida me quedé corta con la memoria.

Moulinex Maxichef ¡COCINA POR TI!