TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Descuentos ofrecidos por la Xunta de Galicia para los jubilados gallegos



Ser mayor también tiene ventajas. Por ejemplo, el acceso a descuentos en una serie de productos y servicios mediante el carné +65 de la Xunta de Galicia para los jubilados residentes en la comunidad autónoma gallega. Es una tarjeta personal e intransferible expedida por el gobierno autonómico presidido por el señor Alfonso Rueda.

Este carné ha sido enviado a los domicilios de los mayores coincidiendo con la pasada campaña electoral. Podría, pues, considerarse una medida electoralista. Así lo denunciaron los principales partidos de la oposición. También señalaron que la tarjeta todavía carece de descuentos en muchos servicios.

Habrá que darle tiempo para que se vayan apuntando las distintas empresas interesadas en ofrecer sus productos y servicios con un pequeño porcentaje de descuento a nuestros mayores. De momento, las empresas anotadas son mayoritariamente turísticas, cosa que me beneficia como hija de un jubilado con una pensión modesta. Por eso no me importa el supuesto electoralismo de la medida.


Lo importante es que mi padre pueda ir a pasar unos días a una casa de turismo rural con un descuento de hasta el 25% gracias al nuevo carné para gallegos mayores de 65 años. Bien merecidas tiene sus vacaciones rurales. Y yo bien merecido tengo ver a mi progenitor feliz en su edad jubilar.

--------------------------


TAROT GRATIS TV