TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Tú no volverás a ser la esclava de tu casa



En el ILife V7s Plus Robot aspiradora inteligente he encontrado todo lo que buscaba. Este robot aspirador además de aspirar muy bien los suelos de mi casa los friega como una señora de la limpieza con la fregona; incluso mejor. Hay señoras de la limpieza que no te dejan los suelos del piso tan limpios como los deja el ILife V7s Plus Robot aspiradora inteligente. 

Yo no esperaba que me saliera tan bueno. Sólo me costó 130 euros. Por ese precio no hay robots aspiradores de otras marcas. Lo compré por el precio. O perdía 130 eurazos o conseguía un buen robot aspirador. Fue esto último. Limpia tan bien que lo volvería a comprar sin pensarlo dos veces. 

Este robot cuenta con dos depósitos. En mi casa pronto se le llenan. Esta es la desventaja que le encuentro. Andar vaciando me cansa. Lo que no me cansa es cargarlo: va solito a su estación de carga cuando se queda sin energía, se carga y vuelve a su trabajo. 

Afortunadamente, es bastante silencioso. Yo tengo robots aspirador que me sirven para despertar a toda la familia. Este ILife V7s Plus Robot aspiradora inteligente no despierta a nadie. Hace un ruidillo que parece un hilo musical ruidoso. Te acostumbras a su ruidito enseguida. 

Gracias a su control remoto no hace falta andar programando el robot con el robot en mano. Puedes seleccionar uno de sus cuatro modos de limpieza. Enseguida le coges el truquillo, pero te recomiendo tener a mano el manual de instrucciones para aclarar alguna duda. Yo leyendo el folleto de las instrucciones descubrí un modo de limpieza bordes que me viene de cine para dejar limpias las esquinas de las habitaciones. 

Os lo recomiendo. También os recomiendo mirar precios. Yo, como os dije, lo conseguí por 130 euros, pero lo he visto a vender por 200 euros. De tienda a tienda puedes ahorrar un dinerito. El diseño del robot es redondito y tiene un color rosita que no le gusta nada a mi chico. Dice que es un robot de mujeres. Tonterías. Es un robot de la casa y punto.

-------------------------------


TAROT GRATIS TV